Es buena o mala la pirateria?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estoy a favor de la pirateria pero depende de en que...en la ps3 no por ejemplo...pero yo tengo un iphone y ahi si que lo pirateo y repirateo xD soy un hacker jaja (por cierto si alguien tiene ipod touch, iphones etc se lo puedo hacer por un buen precio jaaj)...pero porque al iphone le da mas programas y posibilidades que no se pueden hacer sin piratear...que no es el caso de la ps3 que solo sirve para jugar gratis o mas barato
yo personalmente pienso que casi todo lo que se piratea es porque el original tiene unos precios escandalosos,anda que si los juegos estubieran a 30 euros piratearia nadie una consola,solucion para la pirateria,bajar los precios,ademas es sencillo,menor precio=menor ingreso por ventas=mas usuarios=mas ingreso por cantidad de usuarios....un saludo....
la pirateria ayuda increiblemente en paises de tercer mundo, ya que la economia es extremadamente baja frente a paises de primer mundo, por tanto la gente compra la consola y el resto "gratis", lo cual se resume en grandisimas ventas de hardware en estos paises y bajisimas ventas de software.

sin pirateria en paises de tercer mundo, se resume en bajisimas ventas de hardware (casi nula) y bajisimas ventas de software (mas nula aun).

En paises de primer mundo tipo USA, con o sin pirateria afectaria muy poco el mercado ya que la pirateria es fuertemente sancionada y perseguida, existe mucho mas control, por ejemplo con pirateria sony venderia muchisimas consolas en latinoamerica (el continente olvidado)

En mi caso por la pirateria estaba muy indeciso entre el 360 y el ps3 (aqui en ecuador cuestan $650 y $800 respectivamente y sin SAT), pero me quede con ps3 porque me atrajo mas los juegos (metal gear, final fantasy, killzone 2, littlebigplanet, uncharted, heavenly sword, ratchet, resistance, wipeout) y decidi hacer el sacrificio de comprar ps3 y los juegos que me gustan, porque aunque no lo crean aqui en ecuador es un sacrificio y lujo tener y matener algo tan costoso y de forma original sin piratear.

saludos
Sinceramente pienso que Sony al crear la consola a la vez crea el chip o el software para piratearla y uno que trabaja en sony bajo el nombre de "anonimo" saca a relucir eso a internet... Sony se forra a costa de vender consolas. Tambien pienso que la pirateria afecta a las compañias de videojuegos porque pierden dinero a causa de que una persona compra un juego y mil lo descarga...

Y como ultima cosa querria decir que todos sabemos las normas del foro. Pero pienso que este buen hombre simplemente tiene una teoria y la quiere exponer y saber las opiniones ajenas. Si colgara enlaces con videojuegos piratas ya se le podria decir algo. Pero una opinion es una opinion. Estamos en España señores, y aunque muchos lleven a lo personal la libertad de expresion para mal, existe y pienso que puede decir eso.

Pazz
Tarde o temprano se podra piratear la ps3,segurisimo.Y yo al principio no queria piratearla,me gusta tenerla original etc,pero viendo la cantidad de lectores que se joden,(la mia tambien paso por el sat)me da igual ahora.En cuanto se pueda ahi estare para celebrarlo.
Si ps3 se pudiera piratear hubiera roto en ventas a la 360 hace muchisimo tiempo.
es buenisimo! y aun mas si tienes poco money..
es increible la pasta q sacan las compañias etc de too esto es una locura! xd
i lo peor de too esq un original puede ser asta peor q una pirata lo digo x experiencia mas de 15 años ...
deberian aser como latinoamerica too pirateado abajos precios y tienes acceso a too
fliparian con loq se puede encontrar......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn