Nave extraterrestre aparecerá mañana 14 de octubre 2008 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajajajajajajajajajaja flipante, he oido de todo pero esto ?? jajajajajajajajajajaja ai ai ai... que risa jajaja, lo despollante seria si mañana ocurre de verdad, me qedaria sin palabras. pero es muy muy dificil imposible diria iio, pero bueno, salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
es posible pagando 1 millon a cada uno y que mintas y las fotos y videos con ordenador

esto es el ataque de los JIPIS!!!!!
XD XD XD
como sea marketing como dicen por hay y se lo monten bien va a ser el mejor anuncio en años. Como sean alienigenas de verdad voy a guardar la escopeta debajo de la almohada, voy a poner cepos de oso por el portal, y voy a tapiar las ventanas segun lo vea por la tele.

P.D: se me olvidaba que tambien me voy a poner papel albal en la cabeza y voy a colgar perchas del techo para que no me lean la mente.

como sea marketing como dicen por hay y se lo monten bien va a ser el mejor anuncio en años. Como sean alienigenas de verdad voy a guardar la escopeta debajo de la almohada, voy a poner cepos de oso por el portal, y voy a tapiar las ventanas segun lo vea por la tele.

P.D: se me olvidaba que tambien me voy a poner papel albal en la cabeza y voy a colgar perchas del techo para que no me lean la mente.

Iniciado por Jorge_el_Bueno Ver Mensaje
pues lo de la escopeta como james bond pero que el usa pistolas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn