Nave extraterrestre aparecerá mañana 14 de octubre 2008

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es que hay gente tonta la verdad ¬¬ tengo ganas d pillar el tonto que hace estas cosas...

si tu inventas paranoyas yo tanbien: corred corred!! solid snake!! esta en mi casa!! jugando al mgs4 y diciendo q no le an echo muy parecido!!! esperad an tocado mi puerta!! es el mismisimo liquid snake!! voi a avisar a solid!! se a ido!! ya no esta!! ni mi ps3 ni mi mgs4 tampoco!! puto snake!!! espera cojere una ps4 del cielo q llueve q me lo an tirado los alieligenas xddd PD:me aburro porque yya no tengo ps3 ¡¡tengo ps4!!
Sublime XD
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
bueno yo sigo esperando sentando enganchandome a la ps3 xD

P.D:Llaman a la puerta haber quien es anda! si son los marcianos.1 hora mas tarde:anda ya se van no me estraña con la paliza que le he metido al pes xDxD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿saveis por que directamente la policia y los militares no hicieron nada ni se lo creeyeron ni si quiera un par de minutos?

sencillamente pusieron el nombre de Blossom Godchild en el ordenador de la policia. ¿y a que no sabeis que? ese tal Blossom Godchild no es un cientifico,es un vendedor de butacas...tanto extraterrestre y se inventan un nombre y una historia que parece una publi de la pelicula de independence day
 
Superior