Nave extraterrestre aparecerá mañana 14 de octubre 2008

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
jajajajajajajajajajajajaja flipante, he oido de todo pero esto ?? jajajajajajajajajajaja ai ai ai... que risa jajaja, lo despollante seria si mañana ocurre de verdad, me qedaria sin palabras. pero es muy muy dificil imposible diria iio, pero bueno, salu2
es posible pagando 1 millon a cada uno y que mintas y las fotos y videos con ordenador


esto es el ataque de los JIPIS!!!!!
XD XD XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bua como sea verdad o ya aunque no sea verdad, pase cualquier cosa, lo que decia alepor de un atentado o cualquier cosa va a hacer muxo efecto jajaja perooo lo del comunicado ese ?? buag suena a parida de un zumbao, pero bueno ya veremos mañana, jajaja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
como sea marketing como dicen por hay y se lo monten bien va a ser el mejor anuncio en años. Como sean alienigenas de verdad voy a guardar la escopeta debajo de la almohada, voy a poner cepos de oso por el portal, y voy a tapiar las ventanas segun lo vea por la tele.

P.D: se me olvidaba que tambien me voy a poner papel albal en la cabeza y voy a colgar perchas del techo para que no me lean la mente.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
como sea marketing como dicen por hay y se lo monten bien va a ser el mejor anuncio en años. Como sean alienigenas de verdad voy a guardar la escopeta debajo de la almohada, voy a poner cepos de oso por el portal, y voy a tapiar las ventanas segun lo vea por la tele.

P.D: se me olvidaba que tambien me voy a poner papel albal en la cabeza y voy a colgar perchas del techo para que no me lean la mente.
pues lo de la escopeta como james bond pero que el usa pistolas
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

estaba recabando datos sobre este asunto y os pongo el link al mensaje original en ingles (lo siento pero esta tia habla ingles y su mensaje esta en su idioma natal) de blossom Goldchild que es la que ha montado este cirio.

http://www.blossomgoodchild.com/

aitor
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
una que se quiere acer famosa que eso no lo habia pensao a lo mejor alli ya no les sirve decir que se an acostao con un famoso
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
mas mas mas porfavor, ma mas mas i si señor(8) jajaja tio aitor esto ya empieza a ser verdad i acojona xDD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
jajajaj si fuera cierto habría salido en los periódicos y no en una página rara xDDDDDD

Además, los extraterrestres cómo hablan nuestro idioma? Han raptao a un tío? xDDDD

QUé craks quién se apunta a un club de fans? jajajaja
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
una pregunta a la peña , ¿ cuantos de ustedes creen realmente que estamos solos en el universo ?

pd: ojala fuese cierto esto . pero evidentemente estas "profecias" suelen tener un 0´01 de probabilidades de cumplirse .
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
lo an aprendio a traves de internet como los transformers
kien sa dejao el wifi sin protejer jajajaja
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
que fuerte lo que leeo de vez en cuando, bueno yo en verdad creo en estas cosas pero creo que nunca vere alguna.

De todas formas es mañana, saldremos de dudas, actualiza el post con la "respuesta"
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
sere sincero yo creo en las frikadas estas de los alien s con 4 mil millones de estrellas que hay vamoa estar solos??pero no crero que eso pase de verdad
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
jajajaj si fuera cierto habría salido en los periódicos y no en una página rara xDDDDDD

Además, los extraterrestres cómo hablan nuestro idioma? Han raptao a un tío? xDDDD

QUé craks quién se apunta a un club de fans? jajajaja
No se como lo habran aprendido, pero los extraterrestres estos escriben mejor que algunas personas en el foro xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi ya me gustaria que esto fuera real XD
En este mundo, NO estamos solos. Creeis que hemos sido los unicos agraciados de formar vida? XDXD
 
Superior