Nave extraterrestre aparecerá mañana 14 de octubre 2008 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

eso son tonterias...que si alien,que si nave extraterrestre,que si esto,que si lo otro...
yo tambien se inventarme paranoyas:

corred corred!!salid a la calle!!estan lloviendo videojuegos!! y algunos de ellos no salian hasta 2009!!toma yaa,el god of war 3 en mis manos!!

pd: anda ya!!dejarse de tonterias y no hagais caso de los extraterrestres.

eso son tonterias...que si alien,que si nave extraterrestre,que si esto,que si lo otro...
yo tambien se inventarme paranoyas:

corred corred!!salid a la calle!!estan lloviendo videojuegos!! y algunos de ellos no salian hasta 2009!!toma yaa,el god of war 3 en mis manos!!

pd: anda ya!!dejarse de tonterias y no hagais caso de los extraterrestres.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
si tu inventas paranoyas yo tanbien: corred corred!! solid snake!! esta en mi casa!! jugando al mgs4 y diciendo q no le an echo muy parecido!!! esperad an tocado mi puerta!! es el mismisimo liquid snake!! voi a avisar a solid!! se a ido!! ya no esta!! ni mi ps3 ni mi mgs4 tampoco!! puto snake!!! espera cojere una ps4 del cielo q llueve q me lo an tirado los alieligenas xddd PD:me aburro porque yya no tengo ps3 ¡¡tengo ps4!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn