¿Llevais pircings o tatuajes? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Llevais tatuajes,pircings,pendientes o algo asi?
Tatuaje 21 26.25%
Pircing 20 25.00%
Pendidente 18 22.50%
Otra cosa 2 2.50%
No llevo nada de esto 31 38.75%
No,pero tengo planeado ponerme algo 11 13.75%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Buenas apañeros!!
Yo tengo 1 pendiente ahora en la oreja izda. y un piercing en un lado del labio(tenia 2 en la oreja derecha,un piercing en la lengua y uno en el labio inferior,en el centro).
De tatuajes tengo un tribal en el gemelo por fuera,me llega desde la rotula hasta el tobillo y en el tobillo derecho tengo un dragon no muy grande pero si bastante visible.

Lo proximo que me quiero hacer son 2 tatuajes en cada antebrazo con el nombre de mis 2 hermanas en escritura elfica,muy bonita por cierto a mi parecer.

Saludos

porque no poneis fotos de los tatus asin sera mas creible ?¿no?¿

Iniciado por streetganster Ver Mensaje

loko yo no me creo ke te ayas tatuado el nombre de u piva en el pecho.es mas si te deja que haces? te buscas a una con el mismo nombre o ke?
estas mas loco....

yo tengo 2 dragones uno en cada lado del gemelo.en el otro pie un lagarto subiendo por el tobillo.y la parte de atras tod el gemelo con caras y humo
y una caravela con una corona pequeño en un tobillo.en el braso las siglas de
mi grupo de rap.y en la espalda lo tengo a la mitad aun es una m de 10x10 cm.en el centro y unas alas por los lados,ke las alas estan en progreso.
peirsing en la lengua dilatado a 4mm.y en el labio ke me lo kite hace 2 dias por kie me tiene cansado.y en el cuero del pene ke no lo tego puesto pero el abugero no se sierra.
las fotos no las subo por ke no creo ke les interese,si kieren m avisan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn