¿Llevais pircings o tatuajes?

¿Llevais tatuajes,pircings,pendientes o algo asi?

  • Tatuaje

    Votos: 21 26.6%
  • Pircing

    Votos: 20 25.3%
  • Pendidente

    Votos: 18 22.8%
  • Otra cosa

    Votos: 2 2.5%
  • No llevo nada de esto

    Votos: 30 38.0%
  • No,pero tengo planeado ponerme algo

    Votos: 11 13.9%

  • Total de votantes
    79
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo dejo aquí una foto de mi tatuaje, aunque sale mal porque ahi lo tenia acabado de hacer.
Pone mi nomre en chino: Rafael:victoria:

 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Tengo pensado hacerme algo parecido a esto:



No tengo nada (de momento:cunao:). Bueno sí pendientes como las chicas normalesXD
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tengo un pendiente y tengo previsto hacerme un tatuaje el año que viene que ya tendre 16 años.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo tenía super feliz un piercing en la ceja...pero la historia es algo traumática...

Me lo hice, tan feliz, yo con mi piercing en la ceja que durante mucho quise hacerme...

pero llegó un fatidico dia que me llevé un solemne Cabezazo en toda la ceja con el piercing cuando ya lo tenia curado......................pero eso cojio una forma realmente inchada...., total que adios a la curación, se hizo mierda por dentro y me quedaban de nuevo meses por delante para curarse....

el caso esque pasaron las semanas y tube un problemilla que me llevaron a hospital...en el cual los muy majos me quitaron el piercing para hacerme unas radiografias.............................................................................y cuando al dia siguiente que salí de alli intente ponermelo.....tachán!!!!!!!! agujero cerrado!!!!!!! T.T ...

por lo tanto...el piercing me duró unos 3 meses...u_U,,, ahora estoy esperando que pase un tiempo para mirar de volver a hacermelo o pasar al tatto0 que tengo pensado...

en fin, eh aqui mi tragicomedia acerca de mi difunto piercing XD

1 saludo :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Madremia si me pasara a mi eso en el mio, pero la verdad es que yo tenia miedo antes de hacermelo pero me decidi, y no me arrepiento de momento, no se me ha enganchado ni infectado nunca, sin embargo he llevado dos pendiente en la oreja y los dos se me han infectado y me los he quitado.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
yo tengo un piercing en el nabo,para ser mas exactos en el frenillo.(cosas de mi novia)y la verdad no me molesta mas que pa joder ya ves tu
 
Superior