¿Llevais pircings o tatuajes?

¿Llevais tatuajes,pircings,pendientes o algo asi?

  • Tatuaje

    Votos: 21 26.6%
  • Pircing

    Votos: 20 25.3%
  • Pendidente

    Votos: 18 22.8%
  • Otra cosa

    Votos: 2 2.5%
  • No llevo nada de esto

    Votos: 30 38.0%
  • No,pero tengo planeado ponerme algo

    Votos: 11 13.9%

  • Total de votantes
    79
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajaja pos ami me costo muchooo tiempo conseguir que me dejaran, porque mi padre decia que era de kinkis y nose que bueno y mi madre me dcia qe lo que dijese mi padre. entonces na, durante 4 años lo estuve pidiento asta que el año pasao mi padre se largo de casa sin decir nada a nadie con otra señora, mi madre claro esta se enfado mucho ( de echo aora esan divorciados) y cuando se lo pedi se enfado mas todavia y ai me qedo claro qe nunca tendria un pendiente. mas tarde suspendi 8 asignaturas para aprovarlas luego y qe me dejara hacerme el pendiente, asi fue al final las aprove en junio, y mi madre aun sin qerer me dijo que bueno y me acompaño ella para hacermele a la farmacia, pero la que hacia los pendientes no estaba ! jaja pero el dia siguiente me iba de vacaciones asi qe nada, me iba olvidando. total a la vuelta de vacaciones se lo dije otra vez a mi madre y dijo qe bueno qe a ella no le gustaba po bueno, total al dia siguiente ( qe iba a ir a acermele) me dice que no, que ha soñado que se me va a infectar y qe no, y yo ale todo a la mierda, coji y me fui y me le ice por mi cuenta jajaja total llegue a casa y se enfado mucho pero bueno, al dia siguiente ya no estaba enfadada jaja, y aora toy tan feliz con mi pendiente jaja salu2
PD: la semana pasada vi a mi padre jaja y no se enfado tampoco es mas dijo qeu le gustaba jajaja
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues yo no estaria tna contento prefiero no tener ps3 no tener nada ser el niño mas desafortunado del mundo, que mis padres se divorcien eso te lo aseguro
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jajaja pos ami me costo muchooo tiempo conseguir que me dejaran, porque mi padre decia que era de kinkis y nose que bueno y mi madre me dcia qe lo que dijese mi padre. entonces na, durante 4 años lo estuve pidiento asta que el año pasao mi padre se largo de casa sin decir nada a nadie con otra señora, mi madre claro esta se enfado mucho ( de echo aora esan divorciados) y cuando se lo pedi se enfado mas todavia y ai me qedo claro qe nunca tendria un pendiente. mas tarde suspendi 8 asignaturas para aprovarlas luego y qe me dejara hacerme el pendiente, asi fue al final las aprove en junio, y mi madre aun sin qerer me dijo que bueno y me acompaño ella para hacermele a la farmacia, pero la que hacia los pendientes no estaba ! jaja pero el dia siguiente me iba de vacaciones asi qe nada, me iba olvidando. total a la vuelta de vacaciones se lo dije otra vez a mi madre y dijo qe bueno qe a ella no le gustaba po bueno, total al dia siguiente ( qe iba a ir a acermele) me dice que no, que ha soñado que se me va a infectar y qe no, y yo ale todo a la mierda, coji y me fui y me le ice por mi cuenta jajaja total llegue a casa y se enfado mucho pero bueno, al dia siguiente ya no estaba enfadada jaja, y aora toy tan feliz con mi pendiente jaja salu2
PD: la semana pasada vi a mi padre jaja y no se enfado tampoco es mas dijo qeu le gustaba jajaja
Siento decirtelo pero un poco tonto eres si dejas que tus padres te dejen que te tomen el pelo asin, a mi me dijieron que no y al cabo de 2 horas llegue4 a casa con el pendiente y se callaron la boca porque al no estar proibido no podian hacer na.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo no estaria tna contento prefiero no tener ps3 no tener nada ser el niño mas desafortunado del mundo, que mis padres se divorcien eso te lo aseguro
Y quien te a dicho que sea desafortunado?

Si mis padres se separaran seria la ostia, odio a mi padre....
--- [ Añadido ] -----
si estarias contento si tu padre estaria tol dia enfadado contigo, creeme, tengo 14 años y e vivido de todo
y yo tengo 15 años y me pasa lo mismo y no dejo que hagan lo que les da la gana.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Siento decirtelo pero un poco tonto eres si dejas que tus padres te dejen que te tomen el pelo asin, a mi me dijieron que no y al cabo de 2 horas llegue4 a casa con el pendiente y se callaron la boca porque al no estar proibido no podian hacer na.
tienes razon, jajaja luego lo pense y dije y porque no he hecho esto desde el principio jaja
--- [ Añadido ] -----
Y quien te a dicho que sea desafortunado?

Si mis padres se separaran seria la ostia, odio a mi padre....
--- [ Añadido ] -----


y yo tengo 15 años y me pasa lo mismo y no dejo que hagan lo que les da la gana.
mira tu odias a tu padre y yo al mio tambn, en eso estamos deacuerdo. yo aora estoy mucho mas contento mi madre igual y mi padre tambn, aunque le odio siento pena por el
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenas apañeros!!
Yo tengo 1 pendiente ahora en la oreja izda. y un piercing en un lado del labio(tenia 2 en la oreja derecha,un piercing en la lengua y uno en el labio inferior,en el centro).
De tatuajes tengo un tribal en el gemelo por fuera,me llega desde la rotula hasta el tobillo y en el tobillo derecho tengo un dragon no muy grande pero si bastante visible.

Lo proximo que me quiero hacer son 2 tatuajes en cada antebrazo con el nombre de mis 2 hermanas en escritura elfica,muy bonita por cierto a mi parecer.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo tengo piercing y pendientes y ahora me quiero hacer un tatuaje... pero tengo que ahorrar un poquito...


Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
yo llevo un pinsirg en la lengua el tipico aro en la oreja y un tatuaje con mi nombre en la barriga en letras goticas
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
porque no poneis fotos de los tatus asin sera mas creible ?¿no?¿

loko yo no me creo ke te ayas tatuado el nombre de u piva en el pecho.es mas si te deja que haces? te buscas a una con el mismo nombre o ke?
estas mas loco....



yo tengo 2 dragones uno en cada lado del gemelo.en el otro pie un lagarto subiendo por el tobillo.y la parte de atras tod el gemelo con caras y humo
y una caravela con una corona pequeño en un tobillo.en el braso las siglas de
mi grupo de rap.y en la espalda lo tengo a la mitad aun es una m de 10x10 cm.en el centro y unas alas por los lados,ke las alas estan en progreso.
peirsing en la lengua dilatado a 4mm.y en el labio ke me lo kite hace 2 dias por kie me tiene cansado.y en el cuero del pene ke no lo tego puesto pero el abugero no se sierra.
las fotos no las subo por ke no creo ke les interese,si kieren m avisan
 
Superior