!COMPRADA!真Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!!

Conversacin publicada en el foro Charla

Hola foreros, como sabeis algunos llevo varios meses practcando airsoft, y despues de llevar durante meses una berreta de estas cutres chinas e decidio a dar el paso a la grandiosa Desert eagle cromada de tokyo Marui y quisiera pedir a los expertos que me dijierais como esta, ya se que es cara, pero el solo echo de que es identica a la real y tiene blowback junto con la enomre potencia y precision que tiene esque me puede y hace que no pueda dejar de pensar en ella xD

Aqui dejo unas fotos para los que no sepan de que hablo:

Y aqui un video:

[Youtube=3wf6gW_RvA8]video[/youtube]

Aqui os dejo la web:

AirsoftAlicante.com

Bueno que os parece, la compro o no la compro?

SaludOs!
yo juego a airsoft, y dudo que quieras una replica que ocupa media pierna para guardarla.

ademas, cromada es como si llevases una linterna o un semaforo encima, ya que BRILLA. y lo unico tactico que tendrs es la capacidad de cegar a tus enemigos con la luz reflejada jaja

no te gastes la pasta en ese tochote y mejor pillate una mas manejable y de gas por supuesto! con una colt 1911, una beretta 9mm de gas tendras suficiente.
Yo tuve una en mis manos y es impresionante, no tiene nada que envidiarle a un rifle de asalto AEG, es como tener un caon en la mano. Por punto negativo te digo que es muy grande y encontrarle una funda es muy dificil. Yo sinceramente, no me la compraria porque es demasiado grande y prefiero algo mas manejable pero no quiere decir que no sea una buena pistola. Ya sabes, tu decides, si te la compras mantenla limpita todos los dias.

Saludos.

yo juego a airsoft, y dudo que quieras una replica que ocupa media pierna para guardarla.

ademas, cromada es como si llevases una linterna o un semaforo encima, ya que BRILLA. y lo unico tactico que tendrs es la capacidad de cegar a tus enemigos con la luz reflejada jaja

no te gastes la pasta en ese tochote y mejor pillate una mas manejable y de gas! que el sistema Blowback es acojonante,

Iniciado por chato Ver Mensaje
Yo tengo una funda abierta por lo que la puedo llevar perfectamente, y bueno lo de que refleja no es que yo haiga echo ninguna partida en lugares oscuros osea que no hay problema, por cierto es de gas la desert eagle y tiene blowback y la verdad creo que con la potencia y precision que tiene es mejor la desert eagle, sobretodo para los espacios en la que los uso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4