!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
escasos minutos...


haber quien mas bocas aqui
tu o yo?
hay personajes para todo
por mi vete con tus armas por ahi a hacer el counter strike por tu barrio
me da del todo igual
Cuidado que lo mio a sido algo fuertisimo, deverian banearme por eso, no te digo...

Yo no se con que derecho llamas a algo raro cuando ni siquiera sabes del tema.

Por cierto lo de personajes va por gente com tu no?, porque tu eres un personaje de por si solo...


Otra cosa:

Se llaman replicas no armas, haber si lees mejor los posts y no te fijas tanto en lo que te interesa.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Ten mucho cuidado,la arma es potentisima,fue creada por los estados unidos para eliminar los francotiradores

http://es.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA
Lo que se quiere comprar nuestro amigo es una replica de bolitas de 6mm , dudo mucho que en españa puedas comprar una desert eagle de verdad, y no fue creada por los EUA , fue creada para los EUA por Iran....creo.....XD


--------------------------------------------------


Si puedes no dudes en pillartela , aunque la veo mas de "chuloputas" que no como pistola tactica XDXDXD

Pero como dices su potencia y precision son increibles y su presencia no deja indiferente a nadie

SaludoS
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
escasos minutos antes...


haber quien mas bocas aqui
tu o yo?
hay personajes para todo
por mi vete con tus armas por ahi a hacer el counter strike por tu barrio
me da del todo igual
Pues entonces si no te interesa....NO POSTES!! ¬¬

Respecto al tema el airsoft,me encantaria practicarlo yo solo he jugado al Paintball xDDD y bueno yo tecnicamente no se de que consta el arma pero visualmente es un PEPINO :eek:lee:

Saludos :trofeo:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo tengo la desert eagle ya que pratico el airsoft.La verdad esque semejante pistolon acojona a cualquiera ya que tiene mucha potencia y puede hacer bastante daño.La desert eagle es de las mejores pistolas que hay.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo que se quiere comprar nuestro amigo es una replica de bolitas de 6mm , dudo mucho que en españa puedas comprar una desert eagle de verdad, y no fue creada por los EUA , fue creada para los EUA por Iran....creo.....XD


--------------------------------------------------


Si puedes no dudes en pillartela , aunque la veo mas de "chuloputas" que no como pistola tactica XDXDXD

Pero como dices su potencia y precision son increibles y su presencia no deja indiferente a nadie

SaludoS
Encontrar una desert eagle de verdad aqui en españa ? xDD

Antes se encuentra la formula de la coca cola que la pistola XD con la de cosas que hay que hacer aqui para pillarte una pistola de bajo calibre...


Por cierto una curiosidad, los policias o militares pueden comprarse una desert eagle de verdad o que?
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la desert eagle ya que pratico el airsoft.La verdad esque semejante pistolon acojona a cualquiera ya que tiene mucha potencia y puede hacer bastante daño.La desert eagle es de las mejores pistolas que hay.
No me estraña, es la pistola semiautomatica mas potente del mundo XD
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Encontrar una desert eagle de verdad aqui en españa ? xDD

Antes se encuentra la formula de la coca cola que la pistola XD con la de cosas que hay que hacer aqui para pillarte una pistola de bajo calibre...


Por cierto una curiosidad, los policias o militares pueden comprarse una desert eagle de verdad o que?
--- [ Añadido ] -----


No me estraña, es la pistola semiautomatica mas potente del mundo XD
Preguntale a un policia cuando lo veas... ya verás que cara te pone.

Además... de leyes no sabré demasiado, pero ya sean de airsoft o replicas, las armas no se pueden enseñar por la calle... tu mismo con tu vida, pero yo no la iría enseñando no ocurra una desgracia...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Preguntale a un policia cuando lo veas... ya verás que cara te pone.

Además... de leyes no sabré demasiado, pero ya sean de airsoft o replicas, las armas no se pueden enseñar por la calle... tu mismo con tu vida, pero yo no la iría enseñando no ocurra una desgracia...
piensas que no lo se?

Yo solo es por la curiosidad quiero saberlo, paso de preguntarselo a un poli que demasiadas veces me sentao ya en el asiento de atras del coche del estupido poli orejones xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Por cierto una curiosidad, los policias o militares pueden comprarse una desert eagle de verdad o que?
Aqui en españa lo dudo , ya que es una pistola de gran calibre (calibre 50) y es mas bien de uso militar,pueden pillarse pistolas de verdad pero una desert eagle lo veo muy chungo , pero en USA para tener una basta que tengas el permiso de armas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Aqui en españa lo dudo , ya que es una pistola de gran calibre (calibre 50) y es mas bien de uso militar,pueden pillarse pistolas de verdad pero una desert eagle lo veo muy chungo , pero en USA para tener una basta que tengas el permiso de armas.
No si yo no digo para uso en el trabajo, ya que el calibre 50AE te dan un tiro y te deja sin brazo xd, y los policias lo que buscan es herir pero sin matar cuando hay peligro, pero en el caso de que sea para practicas de tiro etc, podria pillarsela un policia o militar?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No si yo no digo para uso en el trabajo, ya que el calibre 50AE te dan un tiro y te deja sin brazo xd, y los policias lo que buscan es herir pero sin matar cuando hay peligro, pero en el caso de que sea para practicas de tiro etc, podria pillarsela un policia o militar?
No me has entendido XD Haber aqui en españa un policia o militar puede tener una pistola de verdad para el , no para su trabajo, si no como objeto personal , pero dudo que puedan comprar desert eagle , porque su gran calibre y potencia ha sido fabricada para uso especialmente militar , pero en EUA aunque no seas poli o militar , si tienes el permiso de armas puedes tener una de verdad
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No me has entendido XD Haber aqui en españa un policia o militar puede tener una pistola de verdad para el , no para su trabajo, si no como objeto personal , pero dudo que puedan comprar desert eagle , porque su gran calibre y potencia ha sido fabricada para uso especialmente militar , pero en EUA aunque no seas poli o militar , si tienes el permiso de armas puedes tener una de verdad
Lastima que hagan controles en los vuelos a estados unidos xDD

No en serio, yo no se como en EUA te dejan pillarte un pepino asin de arma solo con una licencia que practcamente cualquiera se la puede sacar en ese pais ya que apenas se puede comparar con la licencia española. No me estraña que luego haiga tantos accidentes domesticos con las armas en EUA, si nisiquiera saben cojerlas...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
escasos minutos antes...


haber quien mas bocas aqui
tu o yo?
hay personajes para todo
por mi vete con tus armas por ahi a hacer el counter strike por tu barrio
me da del todo igual
Calla ostias, cada uno tiene sus hobbys xD, Yo por lo menos no hago el counter strike xD, yo hago un deporte en una finca abandonada y petadisima de gente, en las que se junta gente que no conoces y se hacen equipos de 8 o 10.


Yo tengo un Mp5 y Una Beretta, Una desert eagle lo veo un desperdicio, pillate una Carabina M4, o si tienes algun arma, acesorios, hazme caso que yo tengo el Mp5 bien bonito con sus puntos rojos y silenciador, y MOLA! xD.

Ya no voy, pero si voy me pillare un Rifle De Francotirador, que ahora que curro puedo xD.


Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Lastima que hagan controles en los vuelos a estados unidos xDD

No en serio, yo no se como en EUA te dejan pillarte un pepino asin de arma solo con una licencia que practcamente cualquiera se la puede sacar en ese pais ya que apenas se puede comparar con la licencia española. No me estraña que luego haiga tantos accidentes domesticos con las armas en EUA, si nisiquiera saben cojerlas...
Si pero creo que hay una desert eagle del 44 que es un calibre mas bajo ( aunque el 44 sigue siendo una bestialidad , pero bueno en ese pais el arma es un derecho y tienen otro tipo de mentalidad y diferente cultura y forma de ver las cosas , pero si me parece algo exagerado querer tener algo tan bestia pudiendo tener algo mas "normal" XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si pero creo que hay una desert eagle del 44 que es un calibre mas bajo ( aunque el 44 sigue siendo una bestialidad , pero bueno en ese pais el arma es un derecho y tienen otro tipo de mentalidad y diferente cultura y forma de ver las cosas , pero si me parece algo exagerado querer tener algo tan bestia pudiendo tener algo mas "normal" XD
Creo que la version que tu dices del calibre 44 es una con el cañon largo no?

Joder las armas un derecho?

Entonces el pegar palizas una obligacion o que? XD

Estos yankis estan mal xd
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Creo que la version que tu dices del calibre 44 es una con el cañon largo no?

Joder las armas un derecho?

Entonces el pegar palizas una obligacion o que? XD

Estos yankis estan mal xd
La version civil del 44 es igual que la 50 en aspecto , la militar tiene cañon mas largo y fino

si , en EUA , si no tienes antecedentes penales , tu tienes derecho a un arma de fuego como autodefensa

Suena heavy pero es asiXDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No me has entendido XD Haber aqui en españa un policia o militar puede tener una pistola de verdad para el , no para su trabajo, si no como objeto personal , pero dudo que puedan comprar desert eagle , porque su gran calibre y potencia ha sido fabricada para uso especialmente militar , pero en EUA aunque no seas poli o militar , si tienes el permiso de armas puedes tener una de verdad
Pero que estas diciendo muchacho ?!?!?!!?!? Un compañero mio tiene una desert eagle pero Real , y yo tengo una Glock 19 9 mm ... Que dices de la potencia ? la potencia no tiene nada que ver por dios , lee el reglamente de armas. Los policias podemos tener un Arma corta particular y varias armas Largas , pero nada tiene que ver la potencia !!! Da igual el calibre que sea siempre que sea corta, que para eso es la medida del cañon. Al igual que podemos tener un subfusil pero nos limitan el cargador, es decir que si yo me quiero comprar un Mp5 , en lugar del cargador de guerra de 32 cartuchos , me venden el civil que tiene unos 6 cartuchos. Eso o lo habilito para que dispare cartuchos del 9 mm porque si no te dejas una pasta en municion.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al que queria comprar la Desert de Airsoft, que enorme potencia dices que es esa ??? Joer la verdad que me parece una barbaridad el precio ..... 175 €uritos, buffff....
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pero que estas diciendo muchacho ?!?!?!!?!? Un compañero mio tiene una desert eagle pero Real , y yo tengo una Glock 19 9 mm ... Que dices de la potencia ? la potencia no tiene nada que ver por dios , lee el reglamente de armas. Los policias podemos tener un Arma corta particular y varias armas Largas , pero nada tiene que ver la potencia !!! Da igual el calibre que sea siempre que sea corta, que para eso es la medida del cañon. Al igual que podemos tener un subfusil pero nos limitan el cargador, es decir que si yo me quiero comprar un Mp5 , en lugar del cargador de guerra de 32 cartuchos , me venden el civil que tiene unos 6 cartuchos. Eso o lo habilito para que dispare cartuchos del 9 mm porque si no te dejas una pasta en municion.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al que queria comprar la Desert de Airsoft, que enorme potencia dices que es esa ??? Joer la verdad que me parece una barbaridad el precio ..... 175 €uritos, buffff....
Joder eres policia?

Y que tal esta, porque a mi de aqui unos pocos años me gustaria meterme para policia o quizas militar {preiero la primera opcion), te costo llegar a serlo, cuantame cosas xD
--- [ Añadido ] -----
Pero que estas diciendo muchacho ?!?!?!!?!? Un compañero mio tiene una desert eagle pero Real , y yo tengo una Glock 19 9 mm ... Que dices de la potencia ? la potencia no tiene nada que ver por dios , lee el reglamente de armas. Los policias podemos tener un Arma corta particular y varias armas Largas , pero nada tiene que ver la potencia !!! Da igual el calibre que sea siempre que sea corta, que para eso es la medida del cañon. Al igual que podemos tener un subfusil pero nos limitan el cargador, es decir que si yo me quiero comprar un Mp5 , en lugar del cargador de guerra de 32 cartuchos , me venden el civil que tiene unos 6 cartuchos. Eso o lo habilito para que dispare cartuchos del 9 mm porque si no te dejas una pasta en municion.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al que queria comprar la Desert de Airsoft, que enorme potencia dices que es esa ??? Joer la verdad que me parece una barbaridad el precio ..... 175 €uritos, buffff....
alcanza los 320 fps, cosa que solo los buenos fusiles llegan.
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo no juego a esos juegos de pistolas realesXD.
pero la pistola esta guapisimaXD.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pero que estas diciendo muchacho ?!?!?!!?!? Un compañero mio tiene una desert eagle pero Real , y yo tengo una Glock 19 9 mm ... Que dices de la potencia ? la potencia no tiene nada que ver por dios , lee el reglamente de armas. Los policias podemos tener un Arma corta particular y varias armas Largas , pero nada tiene que ver la potencia !!! Da igual el calibre que sea siempre que sea corta, que para eso es la medida del cañon. Al igual que podemos tener un subfusil pero nos limitan el cargador, es decir que si yo me quiero comprar un Mp5 , en lugar del cargador de guerra de 32 cartuchos , me venden el civil que tiene unos 6 cartuchos. Eso o lo habilito para que dispare cartuchos del 9 mm porque si no te dejas una pasta en municion.
QUOTE]


Hmmmm yo no soy policia ni militar , ni me se el reglamento de armas sabes???que me corrigas me parece muy bien, pero no me hables como si hubiera dicho una barbaridad que tampoco es para tanto, ademas que me estas contando que se puede tener armas tan bestias en españa:babas::babas:?!? LOOOL Y se podria llegar tener un rifle Barret XD??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior