!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo siento tio... pero al desert de cañon largo no me mola nada, parece de star wars.

en 30 minutos cualgo mis replicas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ya mola mas desert eagle normal pero la cañon largo es mas potente

no sera mas potente, pero quizas si que sera un poco mas precisa.

recuerda que en el interiro tiene l mismo Gear que la desert normal. solo tienes un cañon unos 5 cm mas largo, que total... tampoco es mucho.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
no sera mas potente, pero quizas si que sera un poco mas precisa.

recuerda que en el interiro tiene l mismo Gear que la desert normal. solo tienes un cañon unos 5 cm mas largo, que total... tampoco es mucho.
ya pero en el precio si se nota un huevo por que variar 70 euros por que el cañon sea mas largo.. es un poco de robo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aqui las mias:

M14 version madera (marca: Tokyo Marui) a la espera de ser mejorada y upgradeada a potencia de 110 metros por segundo (350fps):



M16a1 (marca: classic army) version de la guerra de vietnam. (potencia de salida 320 fps). tratamiento de envejecimiento al metal para dar sensacion de haber sido usada durante meses:


--- [ Añadido ] -----
fotos de partidas de airsoft (con filtro para que parezcan fotos antiguas):









(con photoshop)

 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ostia os meteis en el agua???XD
Que flipaos, yo en todo caso rodeo el agua y sigo sequitoXD
Bueno ahora es cuando vengo yo y con cara de tonto os digo que al final no me e pillado la desert eagle esa de dicion limitada, me gustaba mucho pero ize el pedido y luego vi que era demasiado cara asin que lo e cancelado.

Al final me pillare la version nomral, es mucho mas barata y ademas el cañon largo si no le pones una mira teescopica no esta tan wapa como la de la meryl, ademas que parece mas de uso militar, y a mi me gustaba m,as por ser una pistola asin real.

SaludOs!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
black jodio tu eres gran canario ¿no? porke he visto unos cuantos videos en youtube sobre el airsoft en canarias y se sale fleje porke todo es en zonas rurales al aire libre....
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos soy nuevo en este foro

antes que nada deciros que son replicas no armas aver si va a entrar uno de la cia y nos toma por terroristas jejejeje

yo soy de tenerife yevo 2 años en esto del airsoft y he leido de partdas de 8 o mas personas yo he jugado partidas de 70 contra 70 y las partidas durar 3 dias

tengo 5 replicas un mp7 un tanaka m700 aics un g36 un m14 ebr y una pistola hi capa4.3

para los k no sepais que es esto del airsoft en la wikipedia lo explican muy bien jeje

para los pedidos hay pajinas de china donde puedes conseguir las replicas tiradas de precio
por ejemplo un m14 ebr por 110€ con gastos de envio


y alos k nunca habeis jugado una sola cosa

a que coj..es estais esperando para jugar?
jeje saludos
y perdon por la charla

p.d:si kereis el link de alguna pagina avisad
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
hola a todos soy nuevo en este foro

antes que nada deciros que son replicas no armas aver si va a entrar uno de la cia y nos toma por terroristas jejejeje

yo soy de tenerife yevo 2 años en esto del airsoft y he leido de partdas de 8 o mas personas yo he jugado partidas de 70 contra 70 y las partidas durar 3 dias

tengo 5 replicas un mp7 un tanaka m700 aics un g36 un m14 ebr y una pistola hi capa4.3

para los k no sepais que es esto del airsoft en la wikipedia lo explican muy bien jeje

para los pedidos hay pajinas de china donde puedes conseguir las replicas tiradas de precio
por ejemplo un m14 ebr por 110€ con gastos de envio


y alos k nunca habeis jugado una sola cosa

a que coj..es estais esperando para jugar?
jeje saludos
y perdon por la charla

p.d:si kereis el link de alguna pagina avisad
Antes que nada decirte que si eres nuevo empieza por leerte las normas por que lo que as echo se llama reflotar un post y ya as incumplido una de las normas...

Decirte que ya si se las considera armas, se las considera armas de 4ª categoria, pero son armas. Y si el airsoft es la leche jeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior