!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

yo quiero una XD para intimidar por si quieren robarme o lo que surja

pd: donde puedo comprar una ??

Iniciado por remera Ver Mensaje

Si te refieres a la desert eagle en el enlzae que doy en el post principal se puede comprar.

y sabes alguna web donde me pueda pillar un rifle....si tienes alguna pásamela por MP, te lo agradecería, estoy interesado me encanta los rifles de francotiradorXD

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Hy muchas webs de airsoft, te recomiendo airsoft.es, ya que hay venden replicas chinas que no son tan buenas como las japonesas pero estan muy bien de precio o tambien airsoftalicante.com que tienen una gran variedad de replicas japonesas de la mejor marca como tokio marui etc auqnue son bastante caras.
A mi no me mola.... llevo un tiempo jugando y de pistolas solo tengo dos, una glock 18 de cyma y una M1911 de WE ( a gas con blowback ) y sinceramente la M1911 es la leche, dispara a 300 fps y va de lujo, la desert eagle la veo mu grande y muy cantona. Me salio por 135 € con dos cargadores y utiliza Green Gas ya que es taiwanesa y completamente de metal con lo que se debe usar un gas potente.

En esa cara de la replica, en la corredera deberia poner Model M1911 A1 Cal.45 ( por lo menos en la mia lo pone... )

saludos
Es como paintball pero con bolitas de pvc de 6mm y de diferentes pesos, en el airsoft no hay armas hay replicas, son identicas a las reales y se practica desde hace muchos años.

Aqui te dejo un video que te orientara un poco mas.

[youtube=9jdal6qrIo8]video[/youtube]

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn