!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

escasos minutos...

haber quien mas bocas aqui
tu o yo?
hay personajes para todo
por mi vete con tus armas por ahi a hacer el counter strike por tu barrio
me da del todo igual

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Cuidado que lo mio a sido algo fuertisimo, deverian banearme por eso, no te digo...

Yo no se con que derecho llamas a algo raro cuando ni siquiera sabes del tema.

Por cierto lo de personajes va por gente com tu no?, porque tu eres un personaje de por si solo...

Otra cosa:

Se llaman replicas no armas, haber si lees mejor los posts y no te fijas tanto en lo que te interesa.

Ten mucho cuidado,la arma es potentisima,fue creada por los estados unidos para eliminar los francotiradores

http://es.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Lo que se quiere comprar nuestro amigo es una replica de bolitas de 6mm , dudo mucho que en españa puedas comprar una desert eagle de verdad, y no fue creada por los EUA , fue creada para los EUA por Iran....creo.....XD

--------------------------------------------------

Si puedes no dudes en pillartela , aunque la veo mas de "chuloputas" que no como pistola tactica XDXDXD

Pero como dices su potencia y precision son increibles y su presencia no deja indiferente a nadie

SaludoS

escasos minutos antes...

haber quien mas bocas aqui
tu o yo?
hay personajes para todo
por mi vete con tus armas por ahi a hacer el counter strike por tu barrio
me da del todo igual

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Pues entonces si no te interesa....NO POSTES!! ¬¬

Respecto al tema el airsoft,me encantaria practicarlo yo solo he jugado al Paintball xDDD y bueno yo tecnicamente no se de que consta el arma pero visualmente es un PEPINO

Saludos

Lo que se quiere comprar nuestro amigo es una replica de bolitas de 6mm , dudo mucho que en españa puedas comprar una desert eagle de verdad, y no fue creada por los EUA , fue creada para los EUA por Iran....creo.....XD

--------------------------------------------------

Si puedes no dudes en pillartela , aunque la veo mas de "chuloputas" que no como pistola tactica XDXDXD

Pero como dices su potencia y precision son increibles y su presencia no deja indiferente a nadie

SaludoS

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Encontrar una desert eagle de verdad aqui en españa ? xDD

Antes se encuentra la formula de la coca cola que la pistola XD con la de cosas que hay que hacer aqui para pillarte una pistola de bajo calibre...

Por cierto una curiosidad, los policias o militares pueden comprarse una desert eagle de verdad o que?
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo la desert eagle ya que pratico el airsoft.La verdad esque semejante pistolon acojona a cualquiera ya que tiene mucha potencia y puede hacer bastante daño.La desert eagle es de las mejores pistolas que hay.

Iniciado por EEEEEOOOOO Ver Mensaje
No me estraña, es la pistola semiautomatica mas potente del mundo XD

Encontrar una desert eagle de verdad aqui en españa ? xDD

Antes se encuentra la formula de la coca cola que la pistola XD con la de cosas que hay que hacer aqui para pillarte una pistola de bajo calibre...

Por cierto una curiosidad, los policias o militares pueden comprarse una desert eagle de verdad o que?
--- [ Añadido ] -----

No me estraña, es la pistola semiautomatica mas potente del mundo XD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Preguntale a un policia cuando lo veas... ya verás que cara te pone.

Además... de leyes no sabré demasiado, pero ya sean de airsoft o replicas, las armas no se pueden enseñar por la calle... tu mismo con tu vida, pero yo no la iría enseñando no ocurra una desgracia...

Preguntale a un policia cuando lo veas... ya verás que cara te pone.

Además... de leyes no sabré demasiado, pero ya sean de airsoft o replicas, las armas no se pueden enseñar por la calle... tu mismo con tu vida, pero yo no la iría enseñando no ocurra una desgracia...

Iniciado por xavi7eleven Ver Mensaje
piensas que no lo se?

Yo solo es por la curiosidad quiero saberlo, paso de preguntarselo a un poli que demasiadas veces me sentao ya en el asiento de atras del coche del estupido poli orejones xD

Aqui en españa lo dudo , ya que es una pistola de gran calibre (calibre 50) y es mas bien de uso militar,pueden pillarse pistolas de verdad pero una desert eagle lo veo muy chungo , pero en USA para tener una basta que tengas el permiso de armas.

Aqui en españa lo dudo , ya que es una pistola de gran calibre (calibre 50) y es mas bien de uso militar,pueden pillarse pistolas de verdad pero una desert eagle lo veo muy chungo , pero en USA para tener una basta que tengas el permiso de armas.

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
No si yo no digo para uso en el trabajo, ya que el calibre 50AE te dan un tiro y te deja sin brazo xd, y los policias lo que buscan es herir pero sin matar cuando hay peligro, pero en el caso de que sea para practicas de tiro etc, podria pillarsela un policia o militar?

No si yo no digo para uso en el trabajo, ya que el calibre 50AE te dan un tiro y te deja sin brazo xd, y los policias lo que buscan es herir pero sin matar cuando hay peligro, pero en el caso de que sea para practicas de tiro etc, podria pillarsela un policia o militar?

No me has entendido XD Haber aqui en españa un policia o militar puede tener una pistola de verdad para el , no para su trabajo, si no como objeto personal , pero dudo que puedan comprar desert eagle , porque su gran calibre y potencia ha sido fabricada para uso especialmente militar , pero en EUA aunque no seas poli o militar , si tienes el permiso de armas puedes tener una de verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn