algun rapero por aqui? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

El que dice que nach y doble v son lo único bueno del rap en español, y califica a todo lo demás de basura, sinceramente no tiene ni idea.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Pues tio respeto tu opinion, pero es que todo el resto de rap se me reptie hasta la saciedad... Supongo que no tendre ni idea, debe ser eso. Se me olvidaba, SFDK me gustan algunas canciones, chojin tambien, y como han dicho T-frank. Por lo demas Basura.

Saludos
mantis pues que quieres que te diga tengo 17 años casi 18 me enganxe al rap desde el 2000 y aun sigue gustandome tanto como siempre me a gustao yo ya tengo la etiqueta de hiphop asta cuando sea viejo seguire vistiendome anxo y escuxando rap jajjaja asta que me muera vamos y tio el que dijo eso de virus,ami me la repampimfla quien aga virus solo decir una cosa su puta madre los virus me deve mas de 80e jajajaja ya es la 3 vez que mando a yevar el pc a arreglarlo y a formatearlo saludos
pues ya lo puse por ai metete en la pagina de hhgroups.com ayi encontraras bases maketas etc... pero si quieres puedes acerlas tu bajate el programa fl estudio ayi podras acerte bases pero tendras que aprender mucho jajaja es un poco complicao pero weno una vez aigas pillao el truquillo las bases salen solas jajaja enga espero averte ayudao saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn