algun rapero por aqui?

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
El que dice que nach y doble v son lo único bueno del rap en español, y califica a todo lo demás de basura, sinceramente no tiene ni idea.
Pues tio respeto tu opinion, pero es que todo el resto de rap se me reptie hasta la saciedad... Supongo que no tendre ni idea, debe ser eso. Se me olvidaba, SFDK me gustan algunas canciones, chojin tambien, y como han dicho T-frank. Por lo demas Basura.


Saludos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
mantis pues que quieres que te diga tengo 17 años casi 18 me enganxe al rap desde el 2000 y aun sigue gustandome tanto como siempre me a gustao yo ya tengo la etiqueta de hiphop asta cuando sea viejo seguire vistiendome anxo y escuxando rap jajjaja asta que me muera vamos y tio el que dijo eso de virus,ami me la repampimfla quien aga virus solo decir una cosa su puta madre los virus me deve mas de 80e jajajaja ya es la 3 vez que mando a yevar el pc a arreglarlo y a formatearlo saludos
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
loko alguno save de donde bajarce bases wapas pa echarce unos free,o escribir un rato?
es que en las pag que e visto,no te dan ganas de improvisar.y estoy jarto del traxpad dela psp para apañarmelas.
nos vemos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues ya lo puse por ai metete en la pagina de hhgroups.com ayi encontraras bases maketas etc... pero si quieres puedes acerlas tu bajate el programa fl estudio ayi podras acerte bases pero tendras que aprender mucho jajaja es un poco complicao pero weno una vez aigas pillao el truquillo las bases salen solas jajaja enga espero averte ayudao saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
59
Karma
3
a mi me gusta el hip hop español como sfdk,violadores del verso,etc...pero sobre to me encanta eminem y 50 cent no vea enel call of duty siempre juego con esamusica de fondo

agregame si quieres mi id es:delic
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso me gustaria saver si ai alguien de mi especie jajaja es por saver para porlomenos agregarlo a la ps3 antes tenia un grupo en mi ps3 de raperos y siempre me lo pasava bien pero an desaparecido de mi lista de contactos no se como pero weno
saludos
a mi me encanta el rap !! el que me gusta es el rap español, el americano no me gusta ya que una de las cosas que me gusta del rap es la letra de la cancion, y el americano al estar en ingles no me entero de la letra de la cancion.
me gustan SFDK, doble V, zenit, chojin, falsa alarma, nach, arma blanca, tote king, frank-T, etc.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
eso esta bien jajaja sigo flipando creia que era el unico y la que se a formao jajaja enverdad creia que solo avia frikis sin ofender ennnnn que aqui estamos de buen rollo no tengo nada en contra porque yo soi friki de los shooters y de estilo a esos juegos jajajajaj weno pues no se que decir weno pos eso saludos jajaja
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
no esta mal tio jajaja cuanto yeva tu amigo? pos weno ya nos veremos en home porque en persona como que por aora no,estays mu lejos jajaja y en hom es lo mas parecido en vernos jajaja enga...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
si pero a unos se les notan muchisimo mas que a otros yo de simple vista no parezco friky ni de coña aparento rapero jajaja normal to la ropa ancha y el peinao como que friky nada jajaja
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos no canto ni na de eso pero me tiro la vida escuchandolo XDXD ara mismo toy con lo nuevo de elpiezas
 
Superior