algun rapero por aqui?

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
el rap hermano es la calle i como tal los grupos famosos ya no viven en ella por eso se pierde la chispa porque pasan de pobres a ricotes i eso les pierde lo de ser los dioses, pero el lenguajes es artistico i ensencial por no decir especial y el kase0 las clava, como dobleV el puto aitor"huellas de barro" y la tosca con rapsusklei, k su expresiónm es muy pero que muy wapa.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me gusta el rap, las batallas de gallos y las canciones

saludos!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
mu buenas, esoy todo contigo, a partir del 2003 mas o menos, todos los discos ke discograficos son una puta basura no merece la pena ni comprarlos. yo desde siempre me e tirados por los grupos maketeros ke siempre an sido "mas hardcore" y otro estilo como los chikos de maiz, mente en blanco, la nota mas alta, la trama, panzers, predicadores.... de ese estilo ay muxos mas pero no voy a poner todos jajajaja el unico grupo ke me sigue gustando desde el principio es dogma y duo kie ke no an kambiado. saludos gente!
Y sin embargo el nuevo disco de dogma no sirve ni pa cortar pizzas (como decia el tote en tiempos mejores...)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No sé si rapeo pero hago rimas muy buenas, es una aficion que me encanta tío, suelo escuchar al Aloy de Valencia mi paisano, el puto amo, agregame a la PS3 tío: RAFAELOTECOGOTE ya te enviaré algunas letras!! Jajaja
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A mi el rap español solo me gusta Doble V y Nach, Los demas me parecen basura, Y se ve que escuchais poco el americano, por que el nuevo disco de Ice cube es la puta polla, el nuevo de The game otro, G-unit, Eminem, Wu tang Clan y Method Man, Eso sí, poco de los que salen nuevos, molan, grupos viejos los mejores, los nuevos me parecen malisimos.


Ice cube:


[youtube=OLOKqcauNWE]Ice cube[/Youtube]


[youtube=Hz0QmfUoj-o]Ice cube[/Youtube]


Y de los españoles el nuevo disco de Nach me parece una obra maestra


Nach:

[youtube=zMgxJ4OjLEQ]Efectos[/Youtube]



En fin, si a caido el nivel, pero siguen haciendo buena musica, y como digo el nuevo disco de Ice cube me parece de lo mejor que escucho desde hace mucho tiempo, y el de nach lo mismo desde Basado En hechos reales.


El rap se ha puesto de moda, la moda mata al rap, el rap se esta muriendo...




Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hola buenas muchos de ustedes me conocereis estoy tapado como victorps pero en verdad he hecho mis cds y tal, soy el porta no se si me conoceis? xDDDD
jeje es broma..xD
Pues a mi tambien me gusta el rap español para mi el mejor frank-t no se si lo conoceis..y luego como no todos los ya nombrados nach vv falsa alarma, SFDK, ToteKing, Juaninacka y ofra sin ley xDDD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
joder y pensar que soi el unico que le gusta esta movida jajaja e leido aora todo los post ya que antes no estava por ai e visto algo de dogma pues si ,la octava plaga no es como me lo espere me gusto y me gusta mas el blog massacre me a fallao pero weno el puto largo en solitario me a gustao .
no aveis mencionao a jefe de la m es grande porsupuesto tal y como hijo prodigo su maketita me a gustao mucho y aver si sacan de buenos los lp's de los que an sido los grandes de españa jajaja pero weno yo escucho lo antiguo :sfdk odisea en el lodo jefe de la m entra el dragon y escapismo dogmacrew blog massacre todos estos esta en mi psp que siempre lo tengo en mi bolsillo con mis cascos pa escucharlo en la calle .
bueno me falta mas peña pa poner pero veo que es tarde y nadie lo leera jajaja me e matao en escrivi pa na XD saluds
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Habría que definir rapero, aunque la verdad es un término que no me gusta nada. No soy MC, ni DJ, ni trabajo en ninguno de los 4 elementos, pero me gustan todos ellos y llevo escuchando esta música desde que tengo uso de razón, es más, desde que la conocí no he escuchado otra cosa.

La verdad, a mi tampoco me gustan las nuevas generaciones, es una lástima. De los que sacan LP's, se salva doble v, xhelazz y poco más. Aunque si buscáis hay muchas maquetas de gente joven que valen la pena, y ésta gente es la que puede levantar el rap en los próximos años.

El que dice que nach y doble v son lo único bueno del rap en español, y califica a todo lo demás de basura, sinceramente no tiene ni idea.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
joder y pensar que soi el unico que le gusta esta movida jajaja e leido aora todo los post ya que antes no estava por ai e visto algo de dogma pues si ,la octava plaga no es como me lo espere me gusto y me gusta mas el blog massacre me a fallao pero weno el puto largo en solitario me a gustao .
no aveis mencionao a jefe de la m es grande porsupuesto tal y como hijo prodigo su maketita me a gustao mucho y aver si sacan de buenos los lp's de los que an sido los grandes de españa jajaja pero weno yo escucho lo antiguo :sfdk odisea en el lodo jefe de la m entra el dragon y escapismo dogmacrew blog massacre todos estos esta en mi psp que siempre lo tengo en mi bolsillo con mis cascos pa escucharlo en la calle .
bueno me falta mas peña pa poner pero veo que es tarde y nadie lo leera jajaja me e matao en escrivi pa na XD saluds
me representa 100% lo que has dicho de dogma... me espere mas de la octava plaga... desde mi punto de vista se a perdido la ''locura'' de dogma con temas como Antiheroes y similares... yo suelo escuxar Dogma, Flowklorikos, Shotta, Sucios Socios.. aunque estos ultimos años llevo escuxando lp's que van saliendo pero me muevo mas en el panorama underground... pienso que como las maquetas nada... quizas no tengan una calidad de lujo pero una maqueta te la curras para que haya una descarga y ningun ingreso por ella.. agregame a la play si quieres Streetgangster y ya comentamos grupos que nos gustan y tal nose.. xD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Yo nada oficial pero me parece la musika k abla muxas veces de la sociedad de las kosas k
nadie kiere ablar y x eso m gusta si kieres puedes agregarme a ese grupo jjj

Cual es esa cancion del tote¿?la de las pipas del girasol¿?

Os recomiendo escuxar pandora de nach vereis como abla de las cosas k nadie kiere

Agregame eee jejeje
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
lo de las pipas del tote creo que se titula wow la cancion jajaja ya ni macuerdo
--- [ Añadido ] -----
a i tu id cual es esque no sale
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
a lo underground tambien voi por esa movida en la pagina de hhgroups.com te puedes descargar gratis las maquetas de la peña algunos estan wapos y otros que suenan a lata ayi encontre maquetas de yoque con puto largo y estava bien ay muchisimas maquetas y aveces merece la pena descargarte ayi las maquetas segun que maquetas jajaja saludos y ya os e agregao peña
 
Superior