algun rapero por aqui? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

joder y pensar que soi el unico que le gusta esta movida jajaja e leido aora todo los post ya que antes no estava por ai e visto algo de dogma pues si ,la octava plaga no es como me lo espere me gusto y me gusta mas el blog massacre me a fallao pero weno el puto largo en solitario me a gustao .
no aveis mencionao a jefe de la m es grande porsupuesto tal y como hijo prodigo su maketita me a gustao mucho y aver si sacan de buenos los lp's de los que an sido los grandes de españa jajaja pero weno yo escucho lo antiguo :sfdk odisea en el lodo jefe de la m entra el dragon y escapismo dogmacrew blog massacre todos estos esta en mi psp que siempre lo tengo en mi bolsillo con mis cascos pa escucharlo en la calle .
bueno me falta mas peña pa poner pero veo que es tarde y nadie lo leera jajaja me e matao en escrivi pa na XD saluds
Habría que definir rapero, aunque la verdad es un término que no me gusta nada. No soy MC, ni DJ, ni trabajo en ninguno de los 4 elementos, pero me gustan todos ellos y llevo escuchando esta música desde que tengo uso de razón, es más, desde que la conocí no he escuchado otra cosa.

La verdad, a mi tampoco me gustan las nuevas generaciones, es una lástima. De los que sacan LP's, se salva doble v, xhelazz y poco más. Aunque si buscáis hay muchas maquetas de gente joven que valen la pena, y ésta gente es la que puede levantar el rap en los próximos años.

El que dice que nach y doble v son lo único bueno del rap en español, y califica a todo lo demás de basura, sinceramente no tiene ni idea.

joder y pensar que soi el unico que le gusta esta movida jajaja e leido aora todo los post ya que antes no estava por ai e visto algo de dogma pues si ,la octava plaga no es como me lo espere me gusto y me gusta mas el blog massacre me a fallao pero weno el puto largo en solitario me a gustao .
no aveis mencionao a jefe de la m es grande porsupuesto tal y como hijo prodigo su maketita me a gustao mucho y aver si sacan de buenos los lp's de los que an sido los grandes de españa jajaja pero weno yo escucho lo antiguo :sfdk odisea en el lodo jefe de la m entra el dragon y escapismo dogmacrew blog massacre todos estos esta en mi psp que siempre lo tengo en mi bolsillo con mis cascos pa escucharlo en la calle .
bueno me falta mas peña pa poner pero veo que es tarde y nadie lo leera jajaja me e matao en escrivi pa na XD saluds

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
me representa 100% lo que has dicho de dogma... me espere mas de la octava plaga... desde mi punto de vista se a perdido la ''locura'' de dogma con temas como Antiheroes y similares... yo suelo escuxar Dogma, Flowklorikos, Shotta, Sucios Socios.. aunque estos ultimos años llevo escuxando lp's que van saliendo pero me muevo mas en el panorama underground... pienso que como las maquetas nada... quizas no tengan una calidad de lujo pero una maqueta te la curras para que haya una descarga y ningun ingreso por ella.. agregame a la play si quieres Streetgangster y ya comentamos grupos que nos gustan y tal nose.. xD
Yo nada oficial pero me parece la musika k abla muxas veces de la sociedad de las kosas k
nadie kiere ablar y x eso m gusta si kieres puedes agregarme a ese grupo jjj

Cual es esa cancion del tote¿?la de las pipas del girasol¿?

Os recomiendo escuxar pandora de nach vereis como abla de las cosas k nadie kiere

Agregame eee jejeje
a lo underground tambien voi por esa movida en la pagina de hhgroups.com te puedes descargar gratis las maquetas de la peña algunos estan wapos y otros que suenan a lata ayi encontre maquetas de yoque con puto largo y estava bien ay muchisimas maquetas y aveces merece la pena descargarte ayi las maquetas segun que maquetas jajaja saludos y ya os e agregao peña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn