otro juego que se ve mejor en xbox 360, baja (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Entonces si gametrailers y las otras paginas de videos estan a favor de xbox 360.. ¿que pagina es legal? xD
Eso son los americanos.. que como hay son de xbox pues lo hacen mejor (en algunos casos) sino vete a cualquier lugar de America, veras como la ps3 no se ve para anda y la tienen discriminá.

Gametrailers!!! No te creas lo que ves en esas comparativas. Todos recordamos lo del escándalo de un vídeo entre PS3. Resulta que la xbox estaba conectada a LCD con la mejor conexión posible(componente?, es que no sé seguro cual es la mejor) y la PS3 en cable RGB. La PS3 se ve mejor por HDMI. También se equivocaron con unas imagenes que colgaron como xbox y luego resulta que en el vídeo los botones se veia que eran de PS3. Aparte le dan a la historia de Halo un 10 y a MGS 4 un 8 (En los foros de gametrailers se montó una...). En fin son americanos...

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo ... no os creais esos videos que los juegos se ven igual.por eso no me gusta que sean multis porque empiezan a comparar.
No es que se vea mejor en Xbox... Es que el juego en sí es malo en gráficos . A parte,de que creo que a la play le comvendría bajar un poco el brillo . Yo hice una prueba con el gta , con mi gta de la xbox y el gta de la ps3 de un amigo mío,y la ps3 brillaba un poco mas , pero por todo lo demás estaba exactamente igual .

Salu2!!! .
A ver . Para realizar una compraración válida para mi solo existe una posibilidad:
En el mismo televisor conectamos la PS3 por HDMi. Grabamos un video. En el mismo tv conectamos la Xbox con el cable que saque la mejor calidad (k no se cual es) y grabamos un video. La configuracion de la tv es idéntica. Si existen apreciaremos las diferencias. Digo yo!!
A más, vaya pajas mentales por una M.....a de juego!!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn