otro juego que se ve mejor en xbox 360, baja

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Se ven igual...ademas, no te fies de paginas como : Gamersyde ( antiguamente llamada Xboxyde y no es broma ) GameproTV ( antisony y xboxer total ) y mucho menos Gametrailers.com que es yanky al mas no poder.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui les dejo un link para que vean el video de la compaaracion y vean que en ps3 se ve mucho mas oscuro.
http://www.gametrailers.com/player/40310.html
por favor, si haces comparaciones almenos que sean de juegos buenos ya que baja no es qe sea una futura maravilla ( lo contraria diria yo ). Y sobre el video pues me da igual, hay diferencias entre que la ps3 se ve mas oscuro pero no una cosa tan grave ( lo grave son cutre-ports tipo assasins creed o lost planet ).
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
joder porque solo de su opinión es un xboxer? flipo con la gente es que os paga sony para defenderla? alo mejor se equivo y es problema del televisor (eso creo yo) pero se puede decir sin insultar y faltar el respeto a otro en fin...
salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A parte de que no me fio nada de estas comparacines, es una falta de buen televisor o de configuracion en el de ps3
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
había que configurar algo en la ps3 para que no se viese tan oscuro, me acuerdo yo de haber visto algún tutorial que lo hacia para el assassin's creed y se veía igual que el de xbox haciendo eso.
un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo los veo igual a lo mejor un pelin mas colorido el de la xbox

PD: Le habéis bajado la reputación por poner este vídeo??
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Jajajaj Gametrailers sigue siendo xboxer , mirad , hay un trozo que la xbox360 va sobrada de frames porque solo hay un coche , y el de ps3 tiene menos frames , porque hay como 16 coches xDDD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
estos videos faborecen a la consola que uno quiere, ya empiezan a cansar las comparaciones , eres un trollllllllllllllllllllllllll
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues así como en el de Star Wars los veía exactamente iguales, este sí que lo veo un poco menos fluído para PS3, y no creo que nadie me tache de Xboxer por decir esto, faltaría más...

Desconozco como se ha desarrollado este juego, pero si la versión de PS3 es un port de la de 360 no es nada descabellado que luzca un poco peor en nuestra negrita, que ya tenemos más de un antecedente...


PD: Si alguien le ha bajado la reputación por poner este video es un gilipollas, con perdón de la palabra :X
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Pues así como en el de Star Wars los veía exactamente iguales, este sí que lo veo un poco menos fluído para PS3, y no creo que nadie me tache de Xboxer por decir esto, faltaría más...

Desconozco como se ha desarrollado este juego, pero si la versión de PS3 es un port de la de 360 no es nada descabellado que luzca un poco peor en nuestra negrita, que ya tenemos más de un antecedente...


PD: Si alguien le ha bajado la reputación por poner este video es un gilipollas, con perdón de la palabra :X
yo por lo menos no le e bajado la reputacion si la tiene asi sera por algo no por mi, a lo mejor se ve un poco mas oscuro me da igual yo no me lo voy a comprar , son las odiosas comparaciones de una consola u otra que no veas ya lo que cansa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
este juego se ve igual en los dos, es decir, una basura de juego.
vamos, si hay trozos q parece de PS2....no creo q a nadie le importe un huevo q este juego en concreto se vea mejor en 360, en cualquier caso, yo los veo igualitos, como casi siempre. Solo hay algo mas de oscuridad en Xbox, como pasa en la mayoria de juegos, pero no creo q importe mucho. una vez mas, tapas los carteles, y no diferenciarias (bueno, a lo mejor esta vez un poco por el tema de la oscuridad)pero aun asi, el juego este no creo q sea un titulo muy importante como para preocuparse de q se viese en una 30 veces mejor q en la otra...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
este juego se ve igual en los dos, es decir, una basura de juego.
vamos, si hay trozos q parece de PS2....no creo q a nadie le importe un huevo q este juego en concreto se vea mejor en 360, en cualquier caso, yo los veo igualitos, como casi siempre. Solo hay algo mas de oscuridad en Xbox, como pasa en la mayoria de juegos, pero no creo q importe mucho. una vez mas, tapas los carteles, y no diferenciarias (bueno, a lo mejor esta vez un poco por el tema de la oscuridad)pero aun asi, el juego este no creo q sea un titulo muy importante como para preocuparse de q se viese en una 30 veces mejor q en la otra...
te doy toda la razon
 
D

Dave_Gahan

LLamais troll a un usuario y le bajais la reputacion por que ha puesto un video comparativo y el ha opinado que se ve mejor en 360?

Hasta donde va a llegar el fanatismo?

Proxima vez que vea cualquier comentario del tipo "troll" le mando al polo norte 2 dias.

Saludos
 
Superior