otro juego que se ve mejor en xbox 360, baja

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
personalmente creo ke son muy parecidos pero los paisajes de ps3 son mas grandesy reales yo e tenido la xbox360 y ahora la play y la ventaja ke tiene la xbox360 por salir un año antes ya no es la misma del principio de echo creo ke la play 3 la superara porque la ps3 es la unica de momento ke puede repruducir en 4D yla calidad del blue ray es acojonante. la negrita esta creciendo lo unico que le supera la xbox360 de momento es el online y las charlas privadas y demas:palmas::hola:[/u
:palmas:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo no le e bajado la reputacion
--- [ Añadido ] -----
ami me an llamado alguna vez que otra trol y no a pasado na
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esto hecha un tufo a fanboy que tira para atras y no habeis pensado que los faboys son igual que los trols(y reconozco que yo soy un poquito fanboy)
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Repito, ceñiros al hilo, y dejar el tema "Troll" a un lado.

Como se siga desviando el tema, le doy candado.

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Tengo 360 y no tengo PS3. Y yo los veo diferentes pero ninguno mejor o peor que el otro la verdad.

Pd: Seguro que si hubiese sido al contrario (en el titulo pusiese PS3 en vez de 360) muchos le habrian dado la razon.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo puse lo de las frames porque es verdad pero aqui huele que alguien le ha bajado la reputacion al pobre chaval.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
oya venia con la reputacion baja que tambien puede darse el caso jejeje.
el video se ve un poco mas oscuro en la ps3 pero ami por lo menos no me importa porque no me lo voy a comprar
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Entonces si gametrailers y las otras paginas de videos estan a favor de xbox 360.. ¿que pagina es legal? xD
Eso son los americanos.. que como hay son de xbox pues lo hacen mejor (en algunos casos) sino vete a cualquier lugar de America, veras como la ps3 no se ve para anda y la tienen discriminá.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Gametrailers!!! :buf: No te creas lo que ves en esas comparativas. Todos recordamos lo del escándalo de un vídeo entre PS3. Resulta que la xbox estaba conectada a LCD con la mejor conexión posible(componente?, es que no sé seguro cual es la mejor) y la PS3 en cable RGB. La PS3 se ve mejor por HDMI. También se equivocaron con unas imagenes que colgaron como xbox y luego resulta que en el vídeo los botones se veia que eran de PS3. Aparte le dan a la historia de Halo un 10 y a MGS 4 un 8 (En los foros de gametrailers se montó una...). En fin son americanos... :hola:
Totalmente de acuerdo ... no os creais esos videos que los juegos se ven igual.por eso no me gusta que sean multis porque empiezan a comparar.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
No es que se vea mejor en Xbox... Es que el juego en sí es malo en gráficos . A parte,de que creo que a la play le comvendría bajar un poco el brillo . Yo hice una prueba con el gta , con mi gta de la xbox y el gta de la ps3 de un amigo mío,y la ps3 brillaba un poco mas , pero por todo lo demás estaba exactamente igual .

Salu2!!! .
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
A ver . Para realizar una compraración válida para mi solo existe una posibilidad:
En el mismo televisor conectamos la PS3 por HDMi. Grabamos un video. En el mismo tv conectamos la Xbox con el cable que saque la mejor calidad (k no se cual es) y grabamos un video. La configuracion de la tv es idéntica. Si existen apreciaremos las diferencias. Digo yo!! :baaa:
A más, vaya pajas mentales por una M.....a de juego!!!! XD
 
Superior