otro juego que se ve mejor en xbox 360, baja (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero si se ve igual!!

Personalmente no me gusta nada este juego, pero yo creo que es por mala configuracion del televisor!!!! Saludos!!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Es verdad lo que dices compañero, la mayoría de los juegos se ven más oscuros en Xbox, como Call Of Duty 4, Assasin´s Creed, y como otros muchos juegos de esta talla. Un saludo.

Gametrailers!!! No te creas lo que ves en esas comparativas. Todos recordamos lo del escándalo de un vídeo entre PS3. Resulta que la xbox estaba conectada a LCD con la mejor conexión posible(componente?, es que no sé seguro cual es la mejor) y la PS3 en cable RGB. La PS3 se ve mejor por HDMI. También se equivocaron con unas imagenes que colgaron como xbox y luego resulta que en el vídeo los botones se veia que eran de PS3. Aparte le dan a la historia de Halo un 10 y a MGS 4 un 8 (En los foros de gametrailers se montó una...). En fin son americanos...

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
Opino mas de lo mismo.

aqui te dejo un link donde veras a gente conocida

www.soiuntroll.com

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Tampoco es para decirle eso al hombre, no ha matado a nadie, solo ha puesto un vídeo, que sí, que es posible que se vean igual, pero... por cierto, esa web no existe, en todo caso sería www.soyuntroll.com
Ale, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn