¿Que tuviste que hacer para poder comprarte tu ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estoy como un niño que llevan a la heladeria porque mañana (si dios quiere) me compro mi negrita. yessssssssssssssssss

y bueno el dinero lo consegui ahorando 3 meses de la mesada que me da mi padre. dios tantas cosas de las que me prohibe para reunir ese dinero y mañana es el gran dia.....

Iniciado por master69 Ver Mensaje
Te comprendo amigo... yo tambien tantas cosas que me prohibi para poder comprarme mi negrita!!! pero pues valio la pena!!1
esto lo escribí ase mucho pero tan bien explica como la conseguí

mmm yo mi super negra se la encargue a mi tia(imagínense esperar 6 meses para que llegara de Estados Unidos) y pues me acuerdo que contra penas y pude juntar casi todo el dinero (me prohibi/y me perdi muchas cosas), y pasa que casi me muero por lo de una apendicitis, y mi padre me dijo : no puedo creer que seas tan gay [joto](enserio me dijo asi XD) para morirte por eso y pues por eso el la pago.(creo por que después el doctor le dijo que si me pude haber muerto, y me alcanzo para la PSP)

cuando yego recuerdo que me desperte a las 6 de la mañana (yo me paro a la 1de la tarde) y cuando llegaron del aeropuerto en ves de saludar a mi tía salude a la pley (XD) lo gracioso es que como soy el menor de mi familia mis hermanos me abentaron a la ch***da y la abrieron ellos luego me dicen conectala aquí en la sala si, si, siii, pues lo y se (y claro mi ermano mayor la configuro ¬_¬)y la berdad casi me desmallo con su poder de visualisacion

como era sábado tube que ir a la escuela y curiosamente me empece a sentir mal pues cuando llegue la poderosa negrita me curo con su poder

XD

viva la PS3

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn