¿Que tuviste que hacer para poder comprarte tu ps3?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo estoy como un niño que llevan a la heladeria porque mañana (si dios quiere) me compro mi negrita. yessssssssssssssssss

y bueno el dinero lo consegui ahorando 3 meses de la mesada que me da mi padre. dios tantas cosas de las que me prohibe para reunir ese dinero y mañana es el gran dia.....
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
yo estoy como un niño que llevan a la heladeria porque mañana (si dios quiere) me compro mi negrita. yessssssssssssssssss

y bueno el dinero lo consegui ahorando 3 meses de la mesada que me da mi padre. dios tantas cosas de las que me prohibe para reunir ese dinero y mañana es el gran dia.....
Te comprendo amigo... yo tambien tantas cosas que me prohibi para poder comprarme mi negrita!!! pero pues valio la pena!!1:jeje:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
esto lo escribí ase mucho pero tan bien explica como la conseguí

mmm yo mi super negra se la encargue a mi tia(imagínense esperar 6 meses para que llegara de Estados Unidos) y pues me acuerdo que contra penas y pude juntar casi todo el dinero (me prohibi/y me perdi muchas cosas), y pasa que casi me muero por lo de una apendicitis, y mi padre me dijo : no puedo creer que seas tan gay [joto](enserio me dijo asi XD) para morirte por eso y pues por eso el la pago.(creo por que después el doctor le dijo que si me pude haber muerto, y me alcanzo para la PSP)

cuando yego recuerdo que me desperte a las 6 de la mañana (yo me paro a la 1de la tarde) y cuando llegaron del aeropuerto en ves de saludar a mi tía salude a la pley (XD) lo gracioso es que como soy el menor de mi familia mis hermanos me abentaron a la ch***da y la abrieron ellos luego me dicen conectala aquí en la sala si, si, siii, pues lo y se (y claro mi ermano mayor la configuro ¬_¬)y la berdad casi me desmallo con su poder de visualisacion

como era sábado tube que ir a la escuela y curiosamente me empece a sentir mal pues cuando llegue la poderosa negrita me curo con su poder

XD

viva la PS3
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo vendi mi tv de plasma y todos los cables de cobre que abia en mi casa , ahora nose donde enchufar mi ps3 xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Yo por suerte lo tuve facil...
Pague con tarjeta lo que me coso por entonces la Ps3 + 1 juego + Lg32".
Al mes siguiente el equipo 5.1 y el Gt25.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tuve que ir a la tienda y pagarla,me costo 600 la Ps3,50 otro mando y 60 el RFOAM. asi que desde el primer dia que la compre,la tengo mas que amortizada,me gusta mas que mi mujer...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo tambien me la plille el primer dia, Miento el 24/3 que era sabado por que el viernes estaba currando. (Que rabia me dio) jeje.

Y que de pasta en un momento, tengo que decir que me dolio un poco soltar 600 eurazos de la consola + 60 del Sonic + otros tantos de una Memory Stick y aunque se me alla jodido el lector una vez estoy super contento con esta pedazo maquina.

Saludos:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Tube que quitar la mesa junto con mis hermanos, y mi padre a cada 1 nos dió 200 €, extraño pero bueno... sigo sin creermelo xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Yo os voi a contar lo que tuve que hacer pero no le digais nada a nadie
Iva yo por el bosque cuando de pronto vi un troll con una ps3 i me puse a pensar(raro) y fui corriendo a por el i entonces nos pelemos en medio del bosque con unos hachas que estavan en un arbol i lo mate, el me izo unos rasguños pero lo mate i entonces fui a mi casa i la enchufe a la tele pero para mi sorpresa el lector estava roto i tuve q mandarla a esos Hijos de ****dios XDXD

es broma me la regalaron para papa noel

Os a gustado mi historia? jajajja, lo que ace el aburrimiento
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Mi padre se iva a comprar una TV LCD de sony ( V3000 de 40" ) y en una oferta, venia la TV + la PS3 + 2 juegos + 2 pelis + 2 mandos.
TV + PS3 = 2.000. La TV valia 1799, asi que la PS3 me salio por 200€.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo la pille el 1 dia qe salio.pero tuve qe vender 2 ps2 qe tenia cn munchos extra y la consegui .no curro desde hace 9 año y pense ya no la pillo pero mesalio todo bien y ahora tengo la negra xDDDDDD saludo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ahorrar dinero yo solo XDXDXD con lo qu me daban mis padres, a poco a poco
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Jaja, pues a mi mi padre me dijo un día sin más que me compraba la PS3, la Xbox 360 o la Wii, pero tenía que jugar antes con las tres para probarlas.
Yo quería la PS3 y mi padre quería comprarme la PS3. Al principio quería la Wii, se la pedía durante dos meses y cuando me decidí por la Play la tuve al día siguiente:trofeo:
 
Superior