¿Que tuviste que hacer para poder comprarte tu ps3?

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo ahorrando komo nunca en mi vida, nunca e sufrio tanto pa una kosa ke me keria kompra, kon la poka paga pero al go es algo y ayudando ami madre y eso la konsegui en junio y aki esta dandome oras de entretenimiento.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo juntando todo los meses,conseguí ahorrar 200$ y los otros 200$ me lo pagaron mis padres,he tenido que esperar unos 6 meses más o menos.

Saludos.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues yo no tuve que desacerme de mis consolas, gracias a dios, por suerte tengo un trabajo estable y que me permite dentro de lo que cabe, darme mis caprichitos.

PSP Slim, Nintendo DS lite, PS3

Ahhhh.... tengo que decir, que mi novia me pagó la mitad de la ps3 como regalo de mi cumple, que me está leyendo ahora y me está mirando con una cara... JAJAJA
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Ir ahorrando y aprovechar cumple y demas cosas,como ahora estoy haciendo pa pillarme una tele xD

Me quedan 450 euros pa la tele pero cumpleaños santo navidades y mesadas la conseguire,yo tamnbien estoy haciendo muchos sacrificios he vendio la mitad de mi coleccion de juegos de ps3,me he reprimido comprando juegos etc,me reprimire estas navidades


Pero terminare con mi samsung muahahahah (o una bravia si me sobran xD)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmmmm ir con los papis a comprar verla ahi un monton de cajitas apiladas darme ''pena'' y apadrinar una sacando la master card de la cartera XDXD
 
Superior