fumais?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: fumais?
si, tabaco 18 10.91%
si, canutos 17 10.30%
si, tabaco y canutos 26 15.76%
no 104 63.03%
Votantes: 165. No puedes votar en esta encuesta

odio el tabaco jams fumare . odio los `porros la mariuana y kualquier otro tipo de droga . jamas fumare . a demas para estar en buena condicion fisica no hay que beber ni fumar . por que o si no empiezan a darte la tos y la fatiga . estoy estudiando para vigilante . y no me haria ningun bien fumar . kuando me jubile si eso me hinchare a extasis y al alcol .mariuna , cristal ,heroina y algun anabolizante .si me voi a morir prefiero disfrutarlo y hacer lo que me plazca, pero ahora no fumare ni na . aunque algun que otra copa XD
yo os voys a comentar mi caso ... empeze fumando joven ... con 13 años ... y durante una epoca intente dejarlo ... ahora con 22, soy de los que piensa que no voy a volverme loco ... que no voy a dejar algo que me gusta hacer y mucho menos pensar en que eso me va a matar... porque ahi muertes mas cercanas cada dia ... como cruzar la carretera, conducir, pasar serca de un andamio y cualquier cosa puede matarte... mi concejo es que no fumeis mi o opinion es que el que fuma por placer tenga los wevos de reconocerlo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human