fumais?

fumais?

  • si, tabaco

    Votos: 18 11.0%
  • si, canutos

    Votos: 17 10.4%
  • si, tabaco y canutos

    Votos: 25 15.2%
  • no

    Votos: 104 63.4%

  • Total de votantes
    164

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por desgracia si....pero estoy planteandome dejarlo definitivamente, me estoy pasando fumando, cada vez fumo mas.....

Canutos antes si fumaba pero ahora ya nada, me dejaba atontado.......ahora a veces cada 2 meses o asi (no por obligacion sino por el momento).
salud.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo 17 años y aunque mas de una vez me e planteado fumar, no fumo ni fumare.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No puedo Fumar , Si Fumo un Pequeño Cigarrilo me Cago Muriendo por eso no me gustan los Cigarrilos y Si pudiera Fumar igual no fumaria.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo no puedo fumar,por una bronquitis cronica,pero si no si que echaba algun canuto de los buenos de vez en cuando,los echo de menos a pesar de los 4 años que llevo sin catarlos,peromejor,dinero que me ahorro para juegos,un vicio por otro jejeje!!!!
uns saludo!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
que es un porro XD

conosco
-cigarro
-puro
lolazo cuantos años tienes??

Porro es un término popular que en varios países hispanohablantes se le da a un cigarrillo de cannabis o hachís. Suele recibir nombres muy variados según las regiones. Los más populares son canuto, faso , canelo, peta (petardo), may, yoe y joint. Según el tamaño y la forma de los porros recibe un nombre u otro, por ejemplo: ele, biturbo, tuca ,flecha, cebolla, tres papeles, cuatro papeles...

 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
lolazo cuantos años tienes??

Porro es un término popular que en varios países hispanohablantes se le da a un cigarrillo de cannabis o hachís. Suele recibir nombres muy variados según las regiones. Los más populares son canuto, faso , canelo, peta (petardo), may, yoe y joint. Según el tamaño y la forma de los porros recibe un nombre u otro, por ejemplo: ele, biturbo, tuca ,flecha, cebolla, tres papeles, cuatro papeles...

lol si que las complicado, n0 podias a ver dixo , como un cigarrillo solo que de hachis o marihuna . XD no sabia algunos de los nombres , yo un dia pille a untio con una china XD ay dandole con el mechero, y no era la chole XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que va, paso de dejar de hacer deporte y todo, y que me canse antes.
yo conozco a gente que fuma y lo quiere dejar y no puede, y eso es una putada!
 
Superior