fumais?

fumais?

  • si, tabaco

    Votos: 18 11.0%
  • si, canutos

    Votos: 17 10.4%
  • si, tabaco y canutos

    Votos: 25 15.2%
  • no

    Votos: 104 63.4%

  • Total de votantes
    164
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Tendriamos k repetir esta encuesta de aki 5años haber k pasa.

No fumeis. Kizas ahora os haga gracia pero kuando tosais por subir unas eskaleras os arrepentires, y kuanto tengais k pararos para recordar una kosa se os empezaran a kitar las ganas y no podreis.
Exactamente, yo tengo 22 y fumo tanto una cosa como otra, cuando tenia 13 o 14 ni me lo pensaba y si lo pensaba decia que no.

Se que es un topicazo, pero no empeceis
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
dentro de 5 años los que dicen que no que tienen 12-13-14 fumaran
y los que fuman en este momento o siguen fumando o lo an dejado
y los de los canutos lo habran dejado porque eso es cosa de 16/22 años o asi
yo tengo 16 y si que fumo tabaco porros rara vez y beber si
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Con un vicio tengo bastante, imagínate sino fumando y jugando a la play, todo lleno de humo tipo Call of Duty y la ceniza encima del mando... quita quita, para eso ya está Snake, además.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 30 (este mes cumplo 31) y solo he fumado en mi vida un mes (a los 16, creo) y no, no fumo nada y no pienso hacerlo. En ocasiones unos cubatas con amigos (lo normal, nunca si tengo que conducir)

Coste anual de un fumador medio 1.200E ¿Cuantos Juegos (o caprichos) te puedes comprar con eso? Pues eso.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
odio el tabaco jams fumare . odio los `porros la mariuana y kualquier otro tipo de droga . jamas fumare . a demas para estar en buena condicion fisica no hay que beber ni fumar . por que o si no empiezan a darte la tos y la fatiga . estoy estudiando para vigilante . y no me haria ningun bien fumar . kuando me jubile si eso me hinchare a extasis y al alcol .mariuna , cristal ,heroina y algun anabolizante .si me voi a morir prefiero disfrutarlo y hacer lo que me plazca, pero ahora no fumare ni na . aunque algun que otra copa XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Estuve enganchado al tabaco durante 6 años, aunque por suerte pude dejarlo con voluntad. Ya llevo 4 años sin fumar así que no, no fumo. Y petas tampoco, los pocos que probé nunca me sentaron bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo siendo un deportista un poco enserio (entreno mas de 5o6 horas ala semana) solo fumo canutos y que quereis que os diga, lo unico malo los controles, no me noto ninguna carencia fisica y eso que llevo 3 años fumando SOLO canutos

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo os voys a comentar mi caso ... empeze fumando joven ... con 13 años ... y durante una epoca intente dejarlo ... ahora con 22, soy de los que piensa que no voy a volverme loco ... que no voy a dejar algo que me gusta hacer y mucho menos pensar en que eso me va a matar... porque ahi muertes mas cercanas cada dia ... como cruzar la carretera, conducir, pasar serca de un andamio y cualquier cosa puede matarte... mi concejo es que no fumeis mi o opinion es que el que fuma por placer tenga los wevos de reconocerlo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pensaba que estabas ofreciendo JE JE XD...

Hace 3 meses y medio que deje de fumar tabaco, y orgulloso estoy de ello. Se que parece un topico pero a los jovencillos. No fumeis, es lo peor. En todos los sentidos.


Salu2
 
Superior