Fin del Mundo! 360 la consola mas vendida en japon (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Veo que sois todos de letras... De acuerdo que cuando salga FFXIII VS la ps3 vendera increiblemente. Pero se os escapa una cosa.... ¿Que año va a ser eso...? Sacar cuentas vosotros mismos. Sony no esta para esperar el FF para subir su parque de consolas y si lo hace estara siempre un peldaño mas abajo...

Billetazo para vender una semana, biletazo para vender otra semana,y asi progresivamente ¿sabes lo que significa? Que se hace con su parque de consolas vendidas, y quitar exclusivas al rival. Es decir, hace mercado.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
el White knigth y el disgaea salen ya mismito como quien dice (de hecho creo q white knight sale este mismo año alli) y el FF13, sale en 2009 en japon, en exclusiva para PS3 (alli si es exclusivo) asi q no queda tanto.

mira, dices q billetazo a billetazo, hace vender una semana y hace mercado, no lo veo yo tan claro, fijate la de "billetazos" q lleva, y aun ni se acerca al millon de consolas en japon. porque esos cheques q suelta MS, solo funcionan en japon, ya q Infinite undiscovery, o Tales of vesperia, no venden miles de consolas en EEUU o europa. asi q no veo yo q haga tanto mercado, cuando se deja la pasta, para impulsarse alguna semanita, pero desde luego, mucho resultado no le da, ya q la PS3 lleva mas de 5 veces las ventas de 360 en japon, para hacerse mercado alli, deberia de soltar el billetazo practicamente todas las semanas.
--- [ Añadido ] -----

MS no puede comprar una licencia y excluir la japonesa. Es tirar piedras contra su tejado.

Pero puedo estar confundido.

Salu2

no, pero Sony si puede tener un acuerdo con Square para q el juego sea exclusivo en Japon. miralo:
http://www.meristation.com/v3/des_no...bba7b7&pic=GEN

el White knigth y el disgaea salen ya mismito como quien dice (de hecho creo q white knight sale este mismo año alli) y el FF13, sale en 2009 en japon, en exclusiva para PS3 (alli si es exclusivo) asi q no queda tanto.

mira, dices q billetazo a billetazo, hace vender una semana y hace mercado, no lo veo yo tan claro, fijate la de "billetazos" q lleva, y aun ni se acerca al millon de consolas en japon. porque esos cheques q suelta MS, solo funcionan en japon, ya q Infinite undiscovery, o Tales of vesperia, no venden miles de consolas en EEUU o europa. asi q no veo yo q haga tanto mercado, cuando se deja la pasta, para impulsarse alguna semanita, pero desde luego, mucho resultado no le da, ya q la PS3 lleva mas de 5 veces las ventas de 360 en japon, para hacerse mercado alli, deberia de soltar el billetazo practicamente todas las semanas.
--- [ Añadido ] -----

no, pero Sony si puede tener un acuerdo con Square para q el juego sea exclusivo en Japon. miralo:
http://www.meristation.com/v3/des_no...bba7b7&pic=GEN

Iniciado por davix Ver Mensaje
Lo que quieras pero mira el parque de consolas en todo el mundo y mira la otra. Lo que compra y no lo vende en japon lo vende en europa o america.

Lo del FF ya digo que no estoy seguro. Ya dira el tiempo si es exclusivo alli. Como dices es posible algun contrato raro.

Salu2

Lo que quieras pero mira el parque de consolas en todo el mundo y mira la otra. Lo que compra y no lo vende en japon lo vende en europa o america.

Lo del FF ya digo que no estoy seguro. Ya dira el tiempo si es exclusivo alli. Como dices es posible algun contrato raro.

Salu2

si, y lo q veo es q el parque de consolas, es cada vez mas apretado. Cada semana, la PS3 vende mas consolas a nivel mundial, sumando los 3 territorios. y salvo alguna semana esporadica como esta en la q 360 ha hecho buen numero, la situacion es q la X360 es la q menos vende de las 3.
la cosa es q ahora no hay apenas 5 millones de ventaja entre una y otra, mientras q en enero, ese hueco era de 7 aproximadamente.

q si, q microsoft lo esta haciendo muy bien, pero las ventas semana a semana, le favorecen a sony.
yo lo q veo claro, es q tal y como estan las cosas, la PS3 puede alcanzar a la 360, aunque tardara. eso si, ninguna de las 2 tienen un parque suficiente como para q las compañias ignoren a una u otra y se lancen a las exclusividades. creo q cada vez veremos mas juegos multi, siempre q no sean First-parties.
ya se ha visto con bioshock, saints row 2, lost planet, final fantasy, devil may cry......

si una tuviese 50 millones, y la otra 10, pues si, pero es q no hay casi distancias, la unica diferencia es debido a la tempranera salida de 360 (q si hubiesen salido a la vez, ya veriamos q habria pasado), y si la PS3 la alcanza, van a ir de unos miles de consolas. hacer exclusivas, es perder millones de compradores. esta vez, si, la PS3 puede terminar encima, pero exclusivas van a perder ambas por un tubo.

ami me importan un bledo las ventas, como si la ps3 no vendiese casi na, por mucho k venda la 360, nunca estara por encima dela negrita, es por eso porlo k tito vil ya esta pensando en sakar la 720, el caso esk comparar las ventas de ps3 y 360 es para mi como comparar las ventas de un mercedes y un renault, solo porke este sea mas barato nunca tendra la calida ni la clase de un mercedes

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
TE DOY TODA, TODA LA RAZON !!!!!! LA PS3 = MERCEDEZ BENZ !! XBOX360=FIAT....PUNTO....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn