Fin del Mundo! 360 la consola mas vendida en japon

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Recuerden es porque los 360 los estan casi casi regalando (mas barato que el wii), si aqui en mexico tambien lo sacaran mas barato que el wii yo me lo compro para poder disfrutar de todos los juegos exclusivos
ps tienes razon, alla practicamente estan regalando los xbox360, y es cierto si aqui en mexico sacaran rebajaran el precio de los xbox360 a unos 2000 pesos seguro me la compro para jugar los juegos multiconsola, en version no original (ustedes entienden), solo compraria los exclusivos de ps3.

y lo de las ventas, ps es normal alla cada rpg que sale causa eso, incluso en nintendo ds, o psp, solo han habido 3 semanas o 4 donde xbox360 vende mas consolas, y tambien es cierto k ps3 esta vendiendo mas que 360 a nivel mundial desde noviembre del año pasado, y con lo que se nos viene, little bi planet, kz2, resident5 (aunque no es exclusivo), silent hill (aunque no es exclusivo), resistance 2, ffXIII(exclusivo solo en japon), FFVSXIII, los rpg k nombraron white knight no se k, disgea3, teken 6, gt5, uncharted 2, mgs5(es un rumor pero ojala sea realidad)., ahora veamos en xbox360 fable2, resident5, silent hill, gears of war2, FFVXIII (exclusivo solo en europa y america), y ...... cual mas?, lo digo en serio no es por burlarme alguien digame que otro juego bueno sale para xbo360:cunao:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
cierto, como muy bien dice el titulo de este hilo, esto es el fin del mundo, es el problema mas importante que hay en la actualidad, yo, personalmente me recluire en mi cuarto y esperare que el olocausto pase, mi madre esta llorando por la noticia, mi padre no duerme, mi hermano se ha sucidado, yo.... en fin no puedo seguir escribiendo, no me salen las palabras, estoy destrozado....

pd: modo ironia en ON
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pues esperaros que baja el precio mas de la 360 .


* Arcade: 179,99 euros.
* Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros.
* Elite: 299,99 euros.

como sony no se ponga las pilas veras ..........:babas:
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Pues esperaros que baja el precio mas de la 360 .


* Arcade: 179,99 euros.
* Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros.
* Elite: 299,99 euros.

como sony no se ponga las pilas veras ..........:babas:

que asco de M$ NORMAL QUE VENDA TIrando los precios asi.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues hasta ahora, no el ha servido de mucho, desde q sale la PS3, vende menos. ya sea costando mas cara o mas barata....
pero sigo pensando q sony debia bajar la PS3, q parece q crean q si la bajan, la consola es peor.. q lo q mas me jode es q parece q lo digan to orgullosos "no bajaremos el precio de la PS3", como si fuese la rehostia lo q estan diciendo..
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
FF XIII es el punto fuerte de PS3 para este territorio.
Tienen que centrarse mas en RPG y shoters porque esto ya se parece a la XBOX.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que asco de M$ NORMAL QUE VENDA TIrando los precios asi.
A mi una compañia que me deje una consola de ultima generacion a precios tirados mas que asco ma da momentos de disfrute. cuanto mas baje mas gente se lo pasara genial, con sus exclusivos y con juegos a bajo coste.

No se de que arbol te has caido tio. Tus post son todo un lujo para la humanidad...

Salu2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
que asco de M$ NORMAL QUE VENDA TIrando los precios asi.
si, da ganas de vomitar q una compañia ponga un producto a 200 y pocos euros, pudiendo gastarse 400 en otra consola...desde luego....
digo yo ¿xq no tira asi los precios Sony?, porque vamos, la diferencia de precios, no se traduce para nada en diferencia en graficos, puede q haya una mejoria ne muchos juegos de PS3, pero desde leugo no el doble....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
¿Pero a quien le sorprende? Los RPGs gustan en japón y en todo el mundo; y el catálogo de PS3 en este género es a día de hoy MEDIOCRE. Encima pierde la saga Star Ocean a favor de 360 y FFXIII multiplataforma.
Lo más lógico si te gustan los RPGs es tener una 360...
 
Superior