Fin del Mundo! 360 la consola mas vendida en japon

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sony va muy mal aunq tenga todo el margen de mejora del mundo pero tiene q aumentar mucho el ritmo de ventas de la ps3 para q dentro de un año alcance a la 360, ami me interesa q venda mas la ps3 porq la tengo y quiero mas juegos para ella y cuantas mas consolas mas juegos, en japon tiene mucho q hacer y todabia tendran q sacar un mounster hunter(el de psp es una pasada como ha vendido), White Knight Chronicles(o story o como se llame) los dos FF el KH3 pero q dejen de retrasos y tal y se ponan a lanzar rpgs exclusivos como churros eso vende mas q las rebajas de precio(en japon) aparte de todas las sagas q faltan en esta consola, jack and daxter, syphon filter, tekken, nose si es verdad q quedan 8 años ay tiempo

se me ha olvidado un posible remake de FFVII, aqui ay muchos qni conocia http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps3-rol/1f2f7f0/juegos-populares/
Exacto. Eso es lo que tiene que hacer... Basta de shooters a porrillo y mas variedad de sagas y estilos. Pero que sean de calidad, no cualquier titulillo echo de malas maneras.

Salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Hay que ser muy friki para preocuparse por si vende mas Xbox o Ps3...te llevas comision de ventas? no funciona tu Ps3? no salen juegos buenos para la ps3? a eso le llamo yo no tener problemas en casa de papa y mama y sufrir por las ventas de las consolas... cuando tengas hipoteca ya veras como no sufres por estas niñerias.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero q esto de q la 360 se venda en japon esta semana no quiere decir nada!
es q ya veo a xboxeros por ahi diciendo q si es q se lo merece por ser una gran consola y cosas asi....me acuerdo cuando salio Ace Combat 6, paso EXACTAMENTE lo mismo, q en una semana vendio lo q no habia evndido en un año, y ya todos contentos diciendo la misma tonteria, q si sony no gana en japon donde va a ganar y gilipolleces similares, para a la semana siguiente, bajar a las 2000 consolas vendidas, es decir, lo de siempre. pues esta vez, va a pasar exactamente lo mismo. un juego q vende consolas una semana y ya esta, no creo q haga falta recordar, q en lo q la PS3 lleva 2 millones y pico de consolas vendidas en Japon, la X360 no lleva ni 750.000....creeis q ya por esto va a empezar a vender a saco? mira, solamente Final fantasy 13(exclusivo de PS3 en japon) y VS 13, va a vender en una semana mas q la 360 en 2 años por aquellas tierras.
seguro q star ocean y algun jueguo de estos, hace q se vendan esas semanas otras cuantas X360, pero estando en PS3 los 2 final, White knight storys, o disgaea3, si la 360 en la q no confian los japos se mete en el primer puesot una semana ¿donde se pondra la PS3 con esos juegos, siendo una consola en la q si q confian? pues q disfrute esta semana X360 de la gloria, despues volvera a lo de siempre, y la salida de esos juegos hara a PS3 recuperar mas q sobradamente esta semanas "raras".
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hay que ser muy friki para preocuparse por si vende mas Xbox o Ps3...te llevas comision de ventas? no funciona tu Ps3? no salen juegos buenos para la ps3? a eso le llamo yo no tener problemas en casa de papa y mama y sufrir por las ventas de las consolas... cuando tengas hipoteca ya veras como no sufres por estas niñerias.
Yo tengo hipoteca, y por eso mismo me gusta que lo que salga que me interese sea bueno y de calidad. Por que para mi son objetos de lujo con las ostias que mete el banco...

Salu2
--- [ Añadido ] -----
pero q esto de q la 360 se venda en japon esta semana no quiere decir nada!
es q ya veo a xboxeros por ahi diciendo q si es q se lo merece por ser una gran consola y cosas asi....me acuerdo cuando salio Ace Combat 6, paso EXACTAMENTE lo mismo, q en una semana vendio lo q no habia evndido en un año, y ya todos contentos diciendo la misma tonteria, q si sony no gana en japon donde va a ganar y gilipolleces similares, para a la semana siguiente, bajar a las 2000 consolas vendidas, es decir, lo de siempre. pues esta vez, va a pasar exactamente lo mismo. un juego q vende consolas una semana y ya esta, no creo q haga falta recordar, q en lo q la PS3 lleva 2 millones y pico de consolas vendidas en Japon, la X360 no lleva ni 750.000....creeis q ya por esto va a empezar a vender a saco? mira, solamente Final fantasy 13(exclusivo de PS3 en japon) y VS 13, va a vender en una semana mas q la 360 en 2 años por aquellas tierras.
seguro q star ocean y algun jueguo de estos, hace q se vendan esas semanas otras cuantas X360, pero estando en PS3 los 2 final, White knight storys, o disgaea3, si la 360 en la q no confian los japos se mete en el primer puesot una semana ¿donde se pondra la PS3 con esos juegos, siendo una consola en la q si q confian? pues q disfrute esta semana X360 de la gloria, despues volvera a lo de siempre, y la salida de esos juegos hara a PS3 recuperar mas q sobradamente esta semanas "raras".

Se me fue la olla en una cosa, tienes razon... El Final fantasy sale antes en japon en ps3. Se me habia olvidado.

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Se me fue la olla en una cosa, tienes razon... El Final fantasy sale antes en japon en ps3. Se me habia olvidado.

Salu2
no, es q en japon, en Final Fantasy ni siquiera sale en 360. alli es exclusivo para PS3, asi q dime si con ese juego, q es una religion en japon, si no se van a quedar en pura anecdota estas 3 o 4 semanas al año q la 360 vende mas q ps3...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no, es q en japon, en Final Fantasy ni siquiera sale en 360. alli es exclusivo para PS3, asi q dime si con ese juego, q es una religion en japon, si no se van a quedar en pura anecdota estas 3 o 4 semanas al año q la 360 vende mas q ps3...
Esto no lo tengo tan claro. Es exclusividad temporal creo.

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MS no puede comprar una licencia y excluir la japonesa. Es tirar piedras contra su tejado.

Pero puedo estar confundido.

Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Veo que sois todos de letras... De acuerdo que cuando salga FFXIII VS la ps3 vendera increiblemente. Pero se os escapa una cosa.... ¿Que año va a ser eso...? Sacar cuentas vosotros mismos. Sony no esta para esperar el FF para subir su parque de consolas y si lo hace estara siempre un peldaño mas abajo...




Billetazo para vender una semana, biletazo para vender otra semana,y asi progresivamente ¿sabes lo que significa? Que se hace con su parque de consolas vendidas, y quitar exclusivas al rival. Es decir, hace mercado.




Salu2.
el White knigth y el disgaea salen ya mismito como quien dice (de hecho creo q white knight sale este mismo año alli) y el FF13, sale en 2009 en japon, en exclusiva para PS3 (alli si es exclusivo) asi q no queda tanto.

mira, dices q billetazo a billetazo, hace vender una semana y hace mercado, no lo veo yo tan claro, fijate la de "billetazos" q lleva, y aun ni se acerca al millon de consolas en japon. porque esos cheques q suelta MS, solo funcionan en japon, ya q Infinite undiscovery, o Tales of vesperia, no venden miles de consolas en EEUU o europa. asi q no veo yo q haga tanto mercado, cuando se deja la pasta, para impulsarse alguna semanita, pero desde luego, mucho resultado no le da, ya q la PS3 lleva mas de 5 veces las ventas de 360 en japon, para hacerse mercado alli, deberia de soltar el billetazo practicamente todas las semanas.
--- [ Añadido ] -----
MS no puede comprar una licencia y excluir la japonesa. Es tirar piedras contra su tejado.

Pero puedo estar confundido.

Salu2
no, pero Sony si puede tener un acuerdo con Square para q el juego sea exclusivo en Japon. miralo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48b3b54bba7b7&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
el White knigth y el disgaea salen ya mismito como quien dice (de hecho creo q white knight sale este mismo año alli) y el FF13, sale en 2009 en japon, en exclusiva para PS3 (alli si es exclusivo) asi q no queda tanto.

mira, dices q billetazo a billetazo, hace vender una semana y hace mercado, no lo veo yo tan claro, fijate la de "billetazos" q lleva, y aun ni se acerca al millon de consolas en japon. porque esos cheques q suelta MS, solo funcionan en japon, ya q Infinite undiscovery, o Tales of vesperia, no venden miles de consolas en EEUU o europa. asi q no veo yo q haga tanto mercado, cuando se deja la pasta, para impulsarse alguna semanita, pero desde luego, mucho resultado no le da, ya q la PS3 lleva mas de 5 veces las ventas de 360 en japon, para hacerse mercado alli, deberia de soltar el billetazo practicamente todas las semanas.
--- [ Añadido ] -----


no, pero Sony si puede tener un acuerdo con Square para q el juego sea exclusivo en Japon. miralo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48b3b54bba7b7&pic=GEN
Lo que quieras pero mira el parque de consolas en todo el mundo y mira la otra. Lo que compra y no lo vende en japon lo vende en europa o america.

Lo del FF ya digo que no estoy seguro. Ya dira el tiempo si es exclusivo alli. Como dices es posible algun contrato raro.

Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Lo que quieras pero mira el parque de consolas en todo el mundo y mira la otra. Lo que compra y no lo vende en japon lo vende en europa o america.

Lo del FF ya digo que no estoy seguro. Ya dira el tiempo si es exclusivo alli. Como dices es posible algun contrato raro.

Salu2
si, y lo q veo es q el parque de consolas, es cada vez mas apretado. Cada semana, la PS3 vende mas consolas a nivel mundial, sumando los 3 territorios. y salvo alguna semana esporadica como esta en la q 360 ha hecho buen numero, la situacion es q la X360 es la q menos vende de las 3.
la cosa es q ahora no hay apenas 5 millones de ventaja entre una y otra, mientras q en enero, ese hueco era de 7 aproximadamente.

q si, q microsoft lo esta haciendo muy bien, pero las ventas semana a semana, le favorecen a sony.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo lo q veo claro, es q tal y como estan las cosas, la PS3 puede alcanzar a la 360, aunque tardara. eso si, ninguna de las 2 tienen un parque suficiente como para q las compañias ignoren a una u otra y se lancen a las exclusividades. creo q cada vez veremos mas juegos multi, siempre q no sean First-parties.
ya se ha visto con bioshock, saints row 2, lost planet, final fantasy, devil may cry......

si una tuviese 50 millones, y la otra 10, pues si, pero es q no hay casi distancias, la unica diferencia es debido a la tempranera salida de 360 (q si hubiesen salido a la vez, ya veriamos q habria pasado), y si la PS3 la alcanza, van a ir de unos miles de consolas. hacer exclusivas, es perder millones de compradores. esta vez, si, la PS3 puede terminar encima, pero exclusivas van a perder ambas por un tubo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ami me importan un bledo las ventas, como si la ps3 no vendiese casi na, por mucho k venda la 360, nunca estara por encima dela negrita, es por eso porlo k tito vil ya esta pensando en sakar la 720, el caso esk comparar las ventas de ps3 y 360 es para mi como comparar las ventas de un mercedes y un renault, solo porke este sea mas barato nunca tendra la calida ni la clase de un mercedes
TE DOY TODA, TODA LA RAZON !!!!!! LA PS3 = MERCEDEZ BENZ !! XBOX360=FIAT....PUNTO....
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Recuerden es porque los 360 los estan casi casi regalando (mas barato que el wii), si aqui en mexico tambien lo sacaran mas barato que el wii yo me lo compro para poder disfrutar de todos los juegos exclusivos
 
Superior