Chicos creo que me an estafado... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

de lo mejor? jajaj.a.. NO, y tengo 2 aqui encima de la mesa . es preferible n nokia n95 antes que un iphone ^^".. el iphone como telefono no es que valga mucho,

tu tranquilo espera un poco más y sino ves a la policia con todo y explica tu caso ^^

Iniciado por Umi Ver Mensaje
entonces no sabes utilizarlo bien

entonces no sabes utilizarlo bien

Iniciado por peri01980 Ver Mensaje
no.. claro , por eso he trasteado horas y horas con ellos y los tengo con jailbreak y demás , esta claro que no los se utilizar, vuelvo a repetir que el iphone como telefono no vale nada comparandolo con otros. el n95 se lo come con patatas tranquilamente y sale más barato encima.

es un telefono muuuu bueno de lo mejor por no decir lo mejor que no te guste eso es otra cosa solo tiene 2 defectos no graba video y no se puede pasar fotos por bluthoo o como se escriba pero si lo pirateas se arregla todo

Creo que el 3g es el que no graba,pero el iphone de 16 gb y el de 8gb si graban,lo que hay que pagar una cuota y ya está .

Salu2!!! .

PD : Esa cuota solo se paga una vez creo .
A ver, el telefono es una pasada, si que graba video y hace 40mil cosas mas, hay software para todo, lo de las fotos si que es verdad, pero es solo por ahora, ya sacaran algun programa, en cuanto a tu problema con el dinero y el iphone, macho, creo que te han timado, demasiado barato es lo primero que te diria, las transferencias tardan unos dos dias en hacerse, si no te ha dicho nada es menester que intentes ponerte en contacto con ella y en cuanto pase un dia mas lo denuncies, lo malo, que eso pasa todos los dias y peor, 250 es dinero, pero podria haber sido mas, ya lo sabes para la proxima. un saludo.-
Posdata, la esperanza es lo ultimo que se pierde, suerte.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn