Chicos creo que me an estafado...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
un chico del foro lo a intentado comprar para ayudarme y le a puesto en el mail lo mismo que a mi.. igual que me envio a mi.. que lo envia por seur etc.. el mail es identico que el mio la misma direccion de correo etc.. eso es que sigue estafando? a el le a contestado y ami aun no.. despues de que yo le e hecho la transferencia..tendriamos que pararle los pies o aun es pronto porque no me contesta? ufffff que comida de coco que me estoy pegando...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Intenta contactar con la chica para saber cómo está el tema... si te da largas o se hace la loca denuncialo que sí que es viable teniendo sus datos (a mi cuñado le pasó algo parecido con un portátil y al ser denunciado el "individuo" le devolvió el dinero),y aunque fueran falsos, la cuenta bancaria será real y algo podrán hacer a partir de ahí.
Espero que tengas suerte.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hora estoy haciendome pasar por otra persona con otro mail y tal boy a intentar sunsacarle algo de informacion haber que tal y haora os cuento.. gracias por hecharme una mano hermanos cada dia me alegro mas de este foro y de teneros en mi PC
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Antes de 15 dias puedes tirar para atras este tipo de operaciones,asi que si no lo ves claro,ves a tu oficina y diles que anulen el pago y solucionado...pero eso solo si no han pasado 15 dias,a partir de ahi ya no hay marcha atras y solo te quedara la via de la denuncia,suerte!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Antes de 15 dias puedes tirar para atras este tipo de operaciones,asi que si no lo ves claro,ves a tu oficina y diles que anulen el pago y solucionado...pero eso solo si no han pasado 15 dias,a partir de ahi ya no hay marcha atras y solo te quedara la via de la denuncia,suerte!
en serio puedo anular el ingreso? fue un ingreso desde mi cuenta a la suya tengo el recibo asi que si es cierto lo que dices no seria un problema pero el banquero me dijo que recibiria el ingreso en 2 dias y si ella lo a retirado ya?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Si no responde, y no logras contactar con ella, plas!! la denuncias, tienes su DNI ¿no? y su nomero de cuenta ¿no? xD pues a por ella, aver si deja d estafar -.- que gente como ella hacen muy inseguras las compras en internet -.-
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Si no responde, y no logras contactar con ella, plas!! la denuncias, tienes su DNI ¿no? y su nomero de cuenta ¿no? xD pues a por ella, aver si deja d estafar -.- que gente como ella hacen muy inseguras las compras en internet -.-
El dni puede ser robado, la tia coje el dni, se va a un banco y abre una cuenta corriente, total, tiene el dni, no comprueban nada mas, se va a un concesionario de coches, pide el que mas le gusta, da su dni, todo en regla, su numero de cuenta, todo en regla y lo paga a plazos, ya ha dado su cuenta, tienen su dni, que puede pasar, nada se supone, pues es lo que le paso a una mujer el año pasado y no es el primer caso..., asi que, a pensarse mucho las cosas, que no esta el dinero como pa regalarlo por ahi.-
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Esas cosas ponen bastante nervioso, espera un pokito mas, y vete llamándola a ver si no ha podido enviartelo o ha ocurrido algun problema.

Ten paciencia, a mi me pasó lo mismo cuando vendí mi X360
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Por curiosidad era de galicia?Otra cosilla da por perdido ese dinero, lo unico que te queda es denunciarlo, si han pasado más de 3 dás de la compra tu banco no podrá hacer nada, no hay que ser tan pardillo y seguir soñando en los reyes magos, lo digo por experiencia.Saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
saludos mande un correo al mismo anuncio y me contesto con eso:
Soy de mallorca. Hola si estas interesado me tienes que ingresar los 250€ en mi cuenta y en cuanto reciba el pago envio el iphone por seur, te llegara en un dia, el movil esta liberado y activado solo tienes que meterle la tarjeta sim y ya esta, es nuevo tiene 2 semanas y conserva los plasticos y caja originales, tiene garantia de 5 años con apple, si sigues interesado mandame tus datos para saber a donde tengo que enviar el movil, cuando reciba tu email te mando datos para que me hagas transferencia, saludos. ¡¡IMPORTATENTE!! DEBIDO A QUE MUCHAS VECES NO HAN RECOGIDO LOS PAQUETES MANDADOS A CONTRAREMBOLSO SUPONIENDO GASTOS PARA MI, SOLO ACEPTO EL PAGO MEDIANTES INGRESO/TRANSFERENCIA A MI CUENTA.
no se si sera timo o no, pero lo parece, yo q tu anularia el ingreso, tienes un tiempo para anularlo. espero q estes a tiempo, saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
saludos mande un correo al mismo anuncio y me contesto con eso:
Soy de mallorca. Hola si estas interesado me tienes que ingresar los 250€ en mi cuenta y en cuanto reciba el pago envio el iphone por seur, te llegara en un dia, el movil esta liberado y activado solo tienes que meterle la tarjeta sim y ya esta, es nuevo tiene 2 semanas y conserva los plasticos y caja originales, tiene garantia de 5 años con apple, si sigues interesado mandame tus datos para saber a donde tengo que enviar el movil, cuando reciba tu email te mando datos para que me hagas transferencia, saludos. ¡¡IMPORTATENTE!! DEBIDO A QUE MUCHAS VECES NO HAN RECOGIDO LOS PAQUETES MANDADOS A CONTRAREMBOLSO SUPONIENDO GASTOS PARA MI, SOLO ACEPTO EL PAGO MEDIANTES INGRESO/TRANSFERENCIA A MI CUENTA.
no se si sera timo o no, pero lo parece, yo q tu anularia el ingreso, tienes un tiempo para anularlo. espero q estes a tiempo, saludos

Haber el pago le puedes anular si no han pasado 3 días sino tendras que ir a juicio con el justificante de pago y posiblemente de devuelvan el dinero, te lo digo porque lo se por experiencia.No te queda otra, cuando te dicen lo de contrareembolso no date por jodido.Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues estas paginas deben de tener un acuerdo con los bancos para funcionar, reportaloa al policia ya la pagina y claroa tu banco, diles que no haz recibido tu paquete y que el parecer sigue vendiendo el telefono.


por poco o mucho que sea, es estafar y no es justo, hay qeu ponerle un alto a este tipo de gente.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
el iphone no es muy bueno pero el iphone 3G siiiiii haha ya no se congela a cada rato como el iphone normal
vuelvo a repetir... el iphone y el iphone 3g como telefono no valen nada, son facilmente superables ^^". otra cosa es lo que tenga en conjunto, pero como telefono.. no.

PD. dejemos ya de hacer offtopics y centremonos en el pobre dj-pox ><
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
bueno visto lo visto na ay respuesta alguna.. me e hecho pasar por otra persona con otro correo y contesta, esta aí ,asi que mañana ire a las autoridades y denunciare a la supuesta estafadora haver que me dicen los mossos. e enviado un correo a la pajina diciendoles que me an estafado y que por lo menos saquen el anuncio para que no estafen a nadie mas.. deberia de denunciar tambien a la pagina? este tipo de paginas son la razon de que uno no este dispuesto a comprar nada por internet solo que yo soy un poco novato en esto.. en fin haver si puedo recuperar mi dinero que mucho me lo e tenido que sudar para ganarmelo, no como otros que aprovechan la buena fe de las personas para arrevatarselo, aí se pudran en la carcel..
 
Superior