Chicos creo que me an estafado...

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
macho si es que nadie da duros por pesetas!!!! En este tipo de cosas tendrías que llevar más cuidado, no te parecía raro que el I-phone lo vendiera tan barato, pudiendo sacar más pasta si realmente lo tuviera???

Denuncia y a ver si consigues que te lo devuelvan y encima que esa zorra pague daños y perjuicios!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
bueno jente ya se quien es el estafador lo se por que anda por valencia parece ser que vive ayi..se llama JOSE MARIA DE VARGAS QUIROGA es un chaval de 24 o 23 años es de lugo pero tambien a vivido en acoruña y esta muy buscado por la ley a estafado a mas de 300 personas y no 250 € como ami.. a personas le a llegado estafar hasta 2000 € actualmente tiene la cuenta en valencia se supone que anda por aí esta tarde dare todos mis datos mis correos toda la informacion a la policia y denunciare salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno jente ya se quien es el estafador lo se por que anda por valencia parece ser que vive ayi..se llama JOSE MARIA DE VARGAS QUIROGA es un chaval de 24 o 23 años es de lugo pero tambien a vivido en acoruña y esta muy buscado por la ley a estafado a mas de 300 personas y no 250 € como ami.. a personas le a llegado estafar hasta 2000 € actualmente tiene la cuenta en valencia se supone que anda por aí esta tarde dare todos mis datos mis correos toda la informacion a la policia y denunciare salu2
ves si esque es imposiible de fiarte ni de internet ni de nadie vee siempre a lo seguro, al menos podras anular el pago en el banco.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo estuve esperando un disco duro Iomega unos 3 meses y medio.... ESTABA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES....... gracias a dios un dia de este pasado verano, llegó.

pd: dale algo mas d tiempo a ver q pasa...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
bueno jente ya se quien es el estafador lo se por que anda por valencia parece ser que vive ayi..se llama JOSE MARIA DE VARGAS QUIROGA es un chaval de 24 o 23 años es de lugo pero tambien a vivido en acoruña y esta muy buscado por la ley a estafado a mas de 300 personas y no 250 € como ami.. a personas le a llegado estafar hasta 2000 € actualmente tiene la cuenta en valencia se supone que anda por aí esta tarde dare todos mis datos mis correos toda la informacion a la policia y denunciare salu2
Que page con sangre lo que te hizo pasar y por 1000 si se puede que aprenda a no meterse con otros.
 
Superior