cerrar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

-pavos: Dineerooo (tngo 20 pavos), el animal que se come en navidad XD y persona(mira ese pavo, yo mismo lo digo XD)
-flipar: Flipaar! pueees alucinar
-fardar: Presumirr
-ostia: Puees de pegarle una galleta a alguien (galleta= ostia= ostion= puñetazo)
-chungo: Siniestroo, dificil ( joder que examen mas chungoXD)

Tio de dondee ereees?? XDXD

y en catalan alguien save que palabras son estas:

-lerdo
-meuca
-mala pecora

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
-lerdo es estupido o corto de mente, lo que tu prefieras
-meuca ni idea
-mala pecora tambien existe en gallego y significa mala influencia o asi

a lo mejor en catalan varia, ya que yo soy gallego

Mas ridiculo y sin sentido me parece las palabras...

Pendejo

Chamaquito

Webon

O cosas raras por el estilo...

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Ahi va una explicacion a la malageña XD

Pendejo = es como decir idiota pero con un tono de groceria el cual va acmpañado de una szarda de zandeces para dar a entender que eres una o un pendejo pendeja, es decir mas culero q ser idiota por si fuera poco despues de decirte pendejo te dicen webon casi casi con una frace parecida a esta " no seas pendejo pinche webon"... Lo que no me queda claro es lo de chamaquito, en realidad ese es un diminutivo de chamaco, chamaco niño o pequeño aunq probabalemtne lo dijeron con alucion a q por mas grande q eres de edad de mente eres un pendejo/a ha una manera mas de insultar segun verdad porq hoy en la actualidad en mexico nos decimos pendejos de cariño y webones chamaquito lo omito es una cosa q no entiendo quien fue el pendejo q la escribio, y bueno hay mas palabras q seguro no entenderan y otras tantas q no entiendo hahaha y a todo esto no me acuerdo por q empese a escribir con tanta pendejada q puse se me olbido la puta idea del post... ha si hiba a esplicar el por q q significaban y termine haciendo un escrito q me da weba leer para ver errores ortogramaticos XD chingen su madre si no entienden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn