cerrar

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
joer k peña mas retra jajaa
--- [ Añadido ] -----
este se viene a galicia a mi pueblo y no se entera ni cuando lo saluden jaaj
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero a los españoles nos pasa lo mismo con la gente de america de hecho no hay nada mas raro q ver una pelicula en audio latino, es cuestion de acostumbrarse
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
claro

depende de los lugares, pero vamos, no meterse con el lenguaje que se habla en españa, q me empiezo yo a meter con lo q se habla fuera de españa, jajaja.

x cierto, y esto es para los argentinos, como llamais a la casa de las almejas, las chirlas, los mejillones???

vamos, la concha, ya q no se como le llamais a eso, ya q la concha es otra cosa por alli.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
de por ahi XD mira mi info:douh:
se refiere a que si vives en España, porque es jerga española y es la unica razon por la que tu no entenderias esas palabras, o que te hayas criado en un monasterio
--- [ Añadido ] -----
-lerdo es estupido o corto de mente, lo que tu prefieras
-meuca ni idea
-mala pecora tambien existe en gallego y significa mala influencia o asi

a lo mejor en catalan varia, ya que yo soy gallego
Meuca- Prostituta/Golfa
Mala Pecora-mala puta
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
gambetada(nunca habia escuchado esta en mi vida XD) ni vete al carajo(carajo = es españona o argentina)
--- [ Añadido ] -----


guacamoleXD no se que signifique

andale = muevete/apresurate

pd : mexicano se escribe con "X" XD
ni españa ni argentina colombia
guacamole es un especie de ensalada peuqeña de aguacate
y carajo igual a a mier.. o lejos por deicr vete al carajo saludos
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
buah yo soy de Barcelona y mi novia vivia en el barrio del Torrejon en Huelva y ya me cuesta a veces entenderla pues imaginate con uno de por ahi.
Tube un amigo uruguayo y era la ostia porque al pavo no habia quien le entendiese, a parte de que hablaba super rapido, habian palabras que aqui cambian. Una vez me dijo vamos a chuparla a un boliche. y me quede flipando, le dije que eso era de maricones jajaja y se referia a ir a beber algo a un bareto. Es curioso como cambia la misma lengua de un pais a otro. Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
k mal ays esplicado (pavoS ) segun vosotros todos los tio son pavos XD a ver pavo o pavos significa _perras,billetes,dinero o tamvien es igual _ jilipollas,subnormal por ejemplo. axo esos pavos mira k como van,tio es jilipollas mira komo van.por cierto ax@ o ach@ significa tio pero sin desprecio ,se le suele llamar a los amigos XD esto los murcianos lo decimos mucho
--- [ Añadido ] -----
buah yo soy de Barcelona y mi novia vivia en el barrio del Torrejon en Huelva y ya me cuesta a veces entenderla pues imaginate con uno de por ahi.
Tube un amigo uruguayo y era la ostia porque al pavo no habia quien le entendiese, a parte de que hablaba super rapido, habian palabras que aqui cambian. Una vez me dijo vamos a chuparla a un boliche. y me quede flipando, le dije que eso era de maricones jajaja y se referia a ir a beber algo a un bareto. Es curioso como cambia la misma lengua de un pais a otro. Saludos!
XD eso me paso a mi el era de chile y no entendia varias palabras XD tenia que explicarselas XD
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tambien lo de pavo se suele usar para la edad del PAVO que es cuando estas con las ormonas revolucionas jajaj vamos pa que la gente lo entienda cuando empiezas a tontear con chicas acer idioteces y esas cosas = adolescencia
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a ver dialectos canarios:

guagua:
fleje
chacho
jodio

a ver quien las adivina xD son faciles hasta para ustedes los peninsulares
 
Superior