cerrar

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
chido,wei,chingón,xDD
chido = bueno (ese juego esta muy chido) (no uso esta palabra muy seguido XD)(prefiero usar "chingon")
wei = esa palabra se usa para hablarle a los amigos (que haces wei XD)
chingon = impresionante o bueno (ese carro esta bien chingon)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
España
Solo meuca es catalana pero alli van:
lerdo-> tonto, inutil, torpe
meuca->prostituta
pecora->astuta, viciosa, prostituta
vete al carajo->vete a la mierd*
platicar->hablar
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
-pavos: Dineerooo (tngo 20 pavos), el animal que se come en navidad XD y persona(mira ese pavo, yo mismo lo digo XD)
-flipar: Flipaar! pueees :buf: alucinar
-fardar: Presumirr
-ostia: Puees de pegarle una galleta a alguien (galleta= ostia= ostion= puñetazo)
-chungo: Siniestroo, dificil ( joder que examen mas chungoXD)

Tio de dondee ereees?? XDXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A transculturizarse! Yo tenia una novia dominicana y tb era un lio a veces jejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Mas ridiculo y sin sentido me parece las palabras...

Pendejo

Chamaquito

Webon

O cosas raras por el estilo...
Ahi va una explicacion a la malageña XD

Pendejo = es como decir idiota pero con un tono de groceria el cual va acmpañado de una szarda de zandeces para dar a entender que eres una o un pendejo pendeja, es decir mas culero q ser idiota por si fuera poco despues de decirte pendejo te dicen webon casi casi con una frace parecida a esta " no seas pendejo pinche webon"... Lo que no me queda claro es lo de chamaquito, en realidad ese es un diminutivo de chamaco, chamaco niño o pequeño aunq probabalemtne lo dijeron con alucion a q por mas grande q eres de edad de mente eres un pendejo/a ha una manera mas de insultar segun verdad porq hoy en la actualidad en mexico nos decimos pendejos de cariño y webones chamaquito lo omito es una cosa q no entiendo quien fue el pendejo q la escribio, y bueno hay mas palabras q seguro no entenderan y otras tantas q no entiendo hahaha y a todo esto no me acuerdo por q empese a escribir con tanta pendejada q puse se me olbido la puta idea del post... ha si hiba a esplicar el por q q significaban y termine haciendo un escrito q me da weba leer para ver errores ortogramaticos XD chingen su madre si no entienden.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esta claro que no és español si lo pregunta, no te doi las respuestas porque varios de mis compañeros ya lo han hecho muy bien.
 
Superior