Dibujos mios (retratos) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

Olaa, bueno aqui pongo 2 dibujos mios que he hecho antes, bueno es uno pero 2 fotos jaja, esque tenia tiempo libre y me dedico a hacer esto cuando tengo tiempo.

Salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Esta muy bien colega.......

MIS CONSEJOS:

Se les ve muy manchados (la marca de el borrador) nunca aprietes el lapiz hasta estar seguro de que lo tienes perfecto, si no cuando borres sera imposible quitar esas marcas de lapiz.

Y deberias difuminar mas las sombras, ya que parece que las manos estan llenas de roña en vez de ser sombras, difuminalo con algodon, quedan unas sombras muy limpias y bonitas....

Por lo demas esta muy bien.........y eso que las manos son muy dificiles.....

SALUD COLEGA

Esta muy bien colega.......

MIS CONSEJOS:

Se les ve muy manchados (la marca de el borrador) nunca aprietes el lapiz hasta estar seguro de que lo tienes perfecto, si no cuando borres sera imposible quitar esas marcas de lapiz.

Y deberias difuminar mas las sombras, ya que parece que las manos estan llenas de roña en vez de ser sombras, difuminalo con algodon, quedan unas sombras muy limpias y bonitas....

Por lo demas esta muy bien.........y eso que las manos son muy dificiles.....

SALUD COLEGA

Iniciado por RUPER Ver Mensaje

jajajajjajajajajajja esque tenian roña ¬¬ jajajjaj,, es broma, lo que pasa esque tengo 14 años y no me llevo muy biien con el tema difuminar, lo que quiero aprender es a hacer retratos como los tuyos digo yo que con practica sii qe lo lograre..

Salu2
GRACIAS COLEGAS

jajajajjajajajajajja esque tenian roña ¬¬ jajajjaj,, es broma, lo que pasa esque tengo 14 años y no me llevo muy biien con el tema difuminar, lo que quiero aprender es a hacer retratos como los tuyos digo yo que con practica sii qe lo lograre..

Salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Solo 14? pues vas por muy buen camino en serio, como se te ocurra dejarlo solo un instante ya me encargare yo de que vuelvas jajajja....

bueno david, a lo que voy, supongo que la mano que has dibujado es la tuya, entonces ya has plasmado algo en un papel......pues por que no plasmar un cara en un papel......si buscas el objetivo lo conseguiras, te lo digo yo que a mi y a muchisimos dibujantes se le dan peor las manos que los rostros.......

Asi que el proximo dibujo que vea tuyo espero que sea una cara, lo espero con muchas ganas ....

Y muevete por internet, que hay tutoriales buenisimos en los que te enseñan los parametros que tiene la cara, como la distancia entre ojo y ojo, etc.....

Aunque no lo parezca, yo nunca he ido a clases de dibujo ni de absolutamente nada, con que uses tu talento (que lo tienes, de veras) y tu logica, haras grandes cosas.......be water my friends .....

salud coleguilla y sigue dandele caña......

GRACIAS COLEGAS

Solo 14? pues vas por muy buen camino en serio, como se te ocurra dejarlo solo un instante ya me encargare yo de que vuelvas jajajja....

bueno david, a lo que voy, supongo que la mano que has dibujado es la tuya, entonces ya has plasmado algo en un papel......pues por que no plasmar un cara en un papel......si buscas el objetivo lo conseguiras, te lo digo yo que a mi y a muchisimos dibujantes se le dan peor las manos que los rostros.......

Asi que el proximo dibujo que vea tuyo espero que sea una cara, lo espero con muchas ganas ....

Y muevete por internet, que hay tutoriales buenisimos en los que te enseñan los parametros que tiene la cara, como la distancia entre ojo y ojo, etc.....

Aunque no lo parezca, yo nunca he ido a clases de dibujo ni de absolutamente nada, con que uses tu talento (que lo tienes, de veras) y tu logica, haras grandes cosas.......be water my friends .....

salud coleguilla y sigue dandele caña......

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
jajaja gracias hombre gracias,, la verdad esque este mundo del dibujo artistico me encanta, solo se me da bien el futbol y esto jaja y no pienso dejar de lado ninguna de las 2 cosas, siempre me decian que tenia talento cuando era pequeño, cosa de 8 años mas o menos, entonces me decidii a apuntarme a clases, y resulto que se me dio bien, y he conseguido hacer cosas que me han salido bastante bien, antes no queria pasarme al color, al oleo, porque no me gustaba, me gustaban las sombras y como quedaban a lapiz, pero me pase y ahora estoy con el oleo, pero en mi tiempo libre hago dibujos a lapiz y carboncillo, voy a buscar algun tutorial por internet,, y hoy mismo me pongo a intentar hacer un retrato

PD: sii era mi mano jaja, me canse de tenerla en esa posicion jaja
PD2: dios,, no has ido a clases nunca y haces esas maravillas ?? eres mi idolo

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn