Dibujos mios (retratos)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hay tres, House (que por mi le debes hacer la mirada más densa, aunque esta genial!), una chica indu que es de una foto muy conocida, y el ultimo el jefe indu. Todos estan muy bien, aunque la primera solo encuentro a faltar eso.

ARTISTA!
--- [ Añadido ] -----
A color solo spray y con aerografo, pero hace un tiempo que no le doy caña a ese tema....



jajajajaja pues si vete planteandotelo .....

Gracias a todos majos....bueno me piro a comprar EL NUEVO DISCO DE EXTREMODURO :victoria::victoria: luego nos vemos.....

salud
Asi me gusta con extremo duro!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
RUPER, muy buenos retratos. te felicito... a veces me conseguis sorprender gratamente... suerte con la exposicion, no quedara nadie indiferente.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
eres un crack amigo sigue con esto para delante pero naciste asi? con el arte en las manos o lo aprendiste mas tarde xd
jjjajajaja buena pregunta.....Sí, soy autodidacta....pero con todo lo que he echo en la vida, si ahora mismo cualquier puede conseguir lo que quiera (internet es una gran herramienta), el truco es........La LOGICA.

Nadie utiliza ese recurso en esta vida, la gente es tan estupida de llamar a un electricista para cambiar un simple enchufe, con lo facil que es pararse a pensar e investigar en aquello que estas siguiendo, yo ya sabia dibujar (lo basico)....pero me puse a investigar y evolucione sin tener que pagar 1500 euros por un curso de mierda, por ejemplo (hablando de dibujo y de la simetria/medidas de el cuerpo humano):

Cara:

• Entre ojo y ojo tenemos otro en medio (esa es la separacion que tenemos).
• Entre la nariz y labio (el orbicular de los labios) si tienes un dedo de "medida", de barbilla tienes 2 dedos......
• las orejas estan justo entre los ojos y la nariz.

Cuerpo:

• Si tu cabeza mide X tu cuerpo mide entre 8 o 9 cabezas tuya.
• desde el hombro hasta el codo (humero) hay la misma distancia que desde el codo a la muñeca (cubito y radio).
• el codo te llega hasta la cintura.

Y bueno mil cosas mas......que lo podras encontrar en internet.....

No se si me he explicado bien, vengo de ver al muchachito bombo infierno....y me han dado demasiadas cervezas :cunao::cunao::cunao::cunao:.

Espero que te haya servido, un salud
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no me gustan, es mas son paupérrimos, en cuanto a nivel artístico se refiere.































que es broma ¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD están muy bien felicidades.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
no me gustan, es mas son paupérrimos, en cuanto a nivel artístico se refiere.































que es broma ¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD están muy bien felicidades.
Solo habia leido lo de arriba.......y en parte me habia ilusionado, me encantan las criticas joder, mi gozo en un pozo..........

Anda que no hay artistas que me dan mil y una vueltas, pensaba que eras uno de esos artistas.

Gracias tio
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Están muy bien.
Si tuviera que criticar algo serían la expresión de algunas caras (en especial la de la niña afgana) y la limpieza excesiva en las caras de las fotos 2,3,4
Por lo demás debuti.
Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Me vendes tu brazo y mano? xDDD

Me encantan tiooo!!! Es impresionante, enhorabuena!

Me encanta como te ha quedado House, lo has clavado (aunque a decir verdad, están todos clavados xD)
 
Superior