Dibujos mios (retratos)

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estas hecho un artista tio...Me han dejado impresionados. El unico que no me ha gustado tanto ha sido el de Ghandi, los demas, increibles. Enhorabuena y suerte en la exposicion.
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Gracias a todos..........en serio

Lo de ponerme a hacer retratos en la calle al estilo plaza mayor, pues hombre yo soy diseñador grafico, tambien pinto fachadas, alguna casa por dentro tambien he pintado, y ahora estoy aprendiendo a tatuar (que eso si que da dinero), que para sacarme 20 euros por 4 horas de trabajo no me renta mucho jajajaja.

La exposicion la quiero abrir por que es un hobby mio y asi me doy un poco a conocer.

MUCHAS GRACIAS A TODOS EN SERIO
Tio tardar 4 horas en hacerlo? ese que te digo de mi prima yo y mi hermana tardo alomejor 30 o 40 min o asi :S
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Eres un ARTISTA. Espero que con ese talento tuyo te vaya bien en la vida.

PD: Podrias hacer algun retrato de algun personaje de videojuego, como Faith de Mirrors Edge, o el padawan de Vader en "S.W. El poder de la fuerza", ...
Espero seguir viendo estas pedazo de obras tuyas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
:palmas::palmas: bravo por ti, tio! :palmas::palmas:
eres un artista, los tres primeros sobre todo parecen fotos mas q retratos! ojala yo supiera dibujar asi.....

te podias currar uno de old snake, seria muy interesante ver un retrato de un personaje digital!
no me extraña q hagas diseño grafico, esta claro q es lo tuyo, tio.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ains Ruper, además de monísimo eres un artista :amor:

Creo que me voy a plantear seriamente dejarlo con Chuck, que, por otra parte, hace siglos que no da señales de vida o muerte... ¬¬

En serio Ruper, están muy pero que muy bien hechos, felicidades! :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tio eres un hacha, me gustaria verte dibujar a color tambien!

SaludoS y suerte con la Exposicion HamiJo! :D
A color solo spray y con aerografo, pero hace un tiempo que no le doy caña a ese tema....

Ains Ruper, además de monísimo eres un artista :amor:

Creo que me voy a plantear seriamente dejarlo con Chuck, que, por otra parte, hace siglos que no da señales de vida o muerte... ¬¬

En serio Ruper, están muy pero que muy bien hechos, felicidades! :)
jajajajaja pues si vete planteandotelo .....

Gracias a todos majos....bueno me piro a comprar EL NUEVO DISCO DE EXTREMODURO :victoria::victoria: luego nos vemos.....

salud
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A color solo spray y con aerografo, pero hace un tiempo que no le doy caña a ese tema....



jajajajaja pues si vete planteandotelo .....

Gracias a todos majos....bueno me piro a comprar EL NUEVO DISCO DE EXTREMODURO :victoria::victoria: luego nos vemos.....

salud
Y además te gusta Extremoduro....este hombre es ideal! xDDDDDD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Impresionantes los retratos Ruper, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, he reconocido a varios de los retratos.
La niña musulman de la capucha es aquella que sufrio una guerra y luego la encontraron despues de 25 años?
Estas hecho un artista tio, enhorabuena.
Saludos


PD: para cuando la bodaXDXD ya me entiendes!!!!:chocala::cunao:
 
Superior