Dibujos mios (retratos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Madre mía, XD!!
Parece su vivo retrato.

Y solo reconozco algunas, pero están muy bien pintadas (Dr House, La chica esa árabe ¿No?, el ¿Dalai lahma? XD y un lobo XD)

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
jajajajaa mamon es el Ghandi ese.

Ruper eres un crack dibujando, dentro de poco te podras pasar por ferias de pueblos y hacer retratos por 5 euros, yo te apoyo¡¡¡¡¡¡xDD
Tio mas de uno querria dibujar asi te lo aseguro, asi que abre tu exposicion con la cabeza bien alta que los dibujos estan d.p.m. Espero que te salga genial y si a alguien no le gustaran tus dibujos nos llamas XDXD

Sigue asi que de aqui a naad te veremos...pintando
Que todo te vaya bien tio Salu2
Gracias a todos..........en serio

Lo de ponerme a hacer retratos en la calle al estilo plaza mayor, pues hombre yo soy diseñador grafico, tambien pinto fachadas, alguna casa por dentro tambien he pintado, y ahora estoy aprendiendo a tatuar (que eso si que da dinero), que para sacarme 20 euros por 4 horas de trabajo no me renta mucho jajajaja.

La exposicion la quiero abrir por que es un hobby mio y asi me doy un poco a conocer.

MUCHAS GRACIAS A TODOS EN SERIO

jajaja dalai lama?

es el papuchi gandhi, fue el lider de la independencia de la india y lo consiguio sin utilizar violencia alguna.........en pocas palabras un genio, ojala todas las disputas de hoy en dia se solucionasen como las solucionaba este hombre.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje

jajajajaa mamon es el Ghandi ese.

Ruper eres un crack dibujando, dentro de poco te podras pasar por ferias de pueblos y hacer retratos por 5 euros, yo te apoyo¡¡¡¡¡¡xDD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Jajaja, bueno bueno, en mi defensa diré que eran las 5 de la mañana XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn