Ovnis, ¿Verdad o Mentira?.

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que los ovinis son reales ps ahi miles y miles miles y miles miles miles miles miles miles miles de universos con cada uno cientos y cientos y millones de planetas, porque solo uno tener agua? mentira en cualquier otro universo puede haber otro planeta con agua y que inclusive sean mucho mas avansado que nosotros
No he visto los videos todavia pero voy a decir lo que digo siempre en este tema.

Haber algo tiene que haber, el universo es enorme y seguro que hay bastantes mas planetas con vida. Ahora bien, que vengan ovnis aqui lo veo bastante improbable: Las distancias de unas galaxias a otras son tremendas y veo muy muy dificil que los marcianitos tengan maquinas capaces de recorrer esas distancias tan enormes asi que no me croe ninguno de los videos que hay por ahi

Edito: xDDDDDDDDDDD esto ya es para mear y no echar gota.....OVNIS en lo de las Torres Gemelas???? Si ya decia yo que Bin Laden no era de este planeta...por dios como se aburre la gente(no lo digo por vosotros)

Edito2: Vamos, ahora posan los aliens apra fotos xDDDDD De evrdad os podeis creer esto???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn