Ovnis, ¿Verdad o Mentira?.

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
No he visto los videos todavia pero voy a decir lo que digo siempre en este tema.

Haber algo tiene que haber, el universo es enorme y seguro que hay bastantes mas planetas con vida. Ahora bien, que vengan ovnis aqui lo veo bastante improbable: Las distancias de unas galaxias a otras son tremendas y veo muy muy dificil que los marcianitos tengan maquinas capaces de recorrer esas distancias tan enormes asi que no me croe ninguno de los videos que hay por ahi

Edito: xDDDDDDDDDDD esto ya es para mear y no echar gota.....OVNIS en lo de las Torres Gemelas???? Si ya decia yo que Bin Laden no era de este planeta...por dios como se aburre la gente(no lo digo por vosotros)

Edito2: Vamos, ahora posan los aliens apra fotos xDDDDD De evrdad os podeis creer esto???
mira que lo del video si nadie se lo cre se ve tan falso como mi ps5, pero existen por que mira que lo que has dicho por que nosotros tecnicamnete estemos jodidos no significa que toda vida fuera de nuestra planeta = tenga que estar jodida es egoista pensarlo

= y somos un simple chiste de ellos un juego un experimento una simple colonia de hormigas para ellos y a su vez allan sers superiores a ellos y asi infinitamente como el universo.

Un hombre inteligente si señor, me gusta tu opinion aunque no hay que olvidar que si que puede que exista vida inteligente pero que llegue a nuestro planeta es practicamente imposible y menos como lo hacen en estos videos
exacto los videos estan vien fumados= que mi teoria:cunao::cunao: digamos que esos videos son el resultado de gente con mucho tiempo libre y conocimientos avanzados en edicion de video:cunao::cunao:


pd: cambiando un poquito de tema me pregunto por que el humano no a vuelto a ir a la luna o es que nunca a ido??? por que el videito de la bandera gringa ondeandose en el espacio:babas: es muy falsa se dice que fue para ganar una guerra con rusia y no presisamente de armas sino que con eso se demostraba que los gringos ya estaban mas abansados en la fabricacion de cohetes

pero alguien me puede desir por que no a vuelto a ir el ser humano a la luna y solo a reparar satelites y cosas asi??
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Un hombre inteligente si señor, me gusta tu opinion aunque no hay que olvidar que si que puede que exista vida inteligente pero que llegue a nuestro planeta es practicamente imposible y menos como lo hacen en estos videos
Gracias Dark_Raziel (ojala estuviera el botón de gracias jeje)

Está claro k el universo es infinito, puede haber alguna probabilidad de que exista vida en algún sitio.

Y además fijad en el video en el k un helicóptero, mirad a las torres gemelas, están en perfecto estado en el momento q se grabo ¬¬, esa cosa será algún efecto especial estoy seguro pork nada, repito nada puede realizar una maniobra así, que contradice todo tipo de reglas físicas y ademas si fuera real mas de una persona lo hubiera visto (es una ciudad ^^)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo creo que si.. para mi es imposible que estemos solos... xD.. si al final toda la vida sera un star wars algo asi con los monstruitos esos.. pero no habra jedis xDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Que se quieren comunicar con nosotros los extraterrestres????? si son capaces de llegar hasta aqui te puedo asegurar que no tienen ningun interes en hablar con nosotros o tu tienes interes en hablar con un saltamontes o un gusano. No creo que les podamos decir nada de mucho interes. Y tranquilos que el dia que llegue uno lo vamos a notar y no por un borrón en una foto. Volviendo a la pregunta del foro es verdad que hay ovni por la propia definicion de la palabra pero de ahi a que sea un nota verde con la cabeza rapada nose nose..... jajajajaja un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mira que lo del video si nadie se lo cre se ve tan falso como mi ps5, pero existen por que mira que lo que has dicho por que nosotros tecnicamnete estemos jodidos no significa que toda vida fuera de nuestra planeta = tenga que estar jodida es egoista pensarlo
Yo no lo digo porque nosotros no podamos hacerlo sino que pensar en algo que es capaz de recorrer millones de años luz es imposible que exista, fisicamente no puede ser(estoy bastante entendido en la materia de la fisica) Si algo superase la velocidad de la luz estamos hablando de viajes en el teimpo y tu sabes la energia necesaria para mover una masa a la velocidad de la luz? Mira te pongo la formula de la energia cinetica para que hagas cuenta con las masas que tu quieras: Ec= 1/2 Masa x Velocidad al cuadrado

Cuando lo hallas hecho apra una masa, digamos de.....10 toneladas? busca informacion de la energia que desprende un misil nuclear, o el petroleo o cualquier cosa y vas a ver lo dificil que es conseguir tal cantidad de energia
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
OVNI es el acrónimo de Objeto Volador No Identificado que viene de la palabra inglesa UFO (Unidentified Fllying Object) con lo que si nos limitamos al significado SI EXISTEN.

Otra cosa son los llamados "platillos volantes" famosos a partir de la década de los 50 por el famoso incidente de Roswell (esta población basa su economía en merchandising, un museo etc. dedicado a los extraterrestres).

Llamadlos extraterrestres, no marcianos que son los habitantes de Marte que de momento no ha aparecido ninguno.

Y mi opinión, algo tiene que haber. Sería demasiado egocéntrico pensar que somos únicos.

Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tios, fuera coña, este verano vi un OVNI... no se que coño era, era un Objeto Volador No Identificado, no es coña, al principio parecia un puto avion. Pero hubo un momento en el que se para, i empieza a hacerse una luz muy grande deslumbrando... y ZAS! empieza a hacer movimientos hacia arriba i haci abajo y ... PIUM!! DESAPARECE! yo lo he visto, y no es coña, y ese dia estaba muy acojonado. No se que coño era...

Yo no estoy diciendo que existan los marcianos ni mierdas yo vi un Objeto Volador No Identificado, igual es esa mierda espia de los americanos o ostias...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola muy buenas, este es un tema que me interesa un huevo, he leido mucho en internet muchas de ellas no me entran en la cabeza pero hay dos teorias que la verdad me han dado que pensar, una de ellas es sobre el tema nazi y otra es la que más me va es la de humanos del futuro, si esos "extraterrestres" que salen en los videos son de verdad, no le veis bastantes parecidos a los humanos actuales?, yo pienso que son seres humanos de una epoca mucho más avanzada a la nuestra la cual tienes esos "ovnis" para viajar en el tiempo y de paso en el espacio. no se como veis mi teoria?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Los OVNIS? Por supuesto, cualquier cosa que vuele que no sepamos que es, es un OVNI, en la guerra aerea se detectan unos pocos OVNIS, en lo que no creo es en que haya alienigenas que viajan en platillos volantes controlando cada cosa importante que ocurre en el planeta porque les apetece jugar a "los Sims World", creo que habrá vida en otros planetas claro, per no que hayan prosperado tanto y hayan decidido controlarns a todos con sus platos volantes

PD: Area 51= Area militar de pruebas de distintos tipos de prototipos de aviones de combate, por eso una pista tan larga, por si crean uno que la necesite, me direis que no es mas logico eso que lo de los platillos volantes??? (que por cierto, se supone que no usan pistas de aterrizaje ¬¬)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
supongo que no estamos solos ,por que con lo grande que es el universo y la infinidad de sistemas solares que hay ,tiene que haber por huevos un planeta como el nuestro que reuna los atrivutos que dan vida a nuestro planeta

a si que contestando a la pregunta que si ovnis verdad o mentira ,hombre no se si ovnis si o no ,porque no se si nos han visitado todavia ,pero si que creo que aiga vida en otros planetas


saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder qe video mas siniestro , to raro qe es, ala os abeis fijao en los aliens ?? jajjajjajajajja tienen una pinta mas fragil jajajajaja les das una patada y se rompen jajajjajaa enga salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si son debiles pues se supone que asi es nuestra evolucion tambien sera asi, osea, teniendo maquinas y procesos para ayudarnos en las tareas fisicas, el hombre dejara de utilizar la mayoria de sus musculos, utilizando esa energia restante en la masa cerebral, y si no utilizamos los musculos, pues estariamos delgados.

en eses figuras que aparecen en los campos de trigo,solo falta que aparezca LaPS3 o XbOX360, jajajaja

y yo tambien creo qeu el unioverso es demasiado grande, no dudo qeu haya vida, quiza inteligente, y quiza mas avanzada qeu nosotros, pues el universo no ncaio con el planeta tierra.
asi como nosotros estudiamos forma de vida en otros planetas con cohetes, asipodrian estudiarnos ellos.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Algunos son fakes, algunos serán verdad. Pero lo que está claro esque no estamos solos, yo creo en todo.
 
Superior