Ovnis, ¿Verdad o Mentira?.

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

el problema no es si existen ó no los OVNIS (que es que si). Los ejercitos del aire de buena parte del mundo guardan informes en los que detallan avistamientos de todo tipo y muchos de esos informes todavia no estan desclasificados. recientemente el govierno británico desclasificó unos cuantos pero todavia quedan muchos mas (por ejemplo el del caso Rendelsham). La gran cuestion bajo mi punto de vista es porque no se dan a conocer al mundo. Ojo que NO estoy diciendo que sean de origen extraterrestre, muchos de ellos són muy terrestres y se sabe que eran prototipos secretos (por ejemplo el F-117,el B-2,YB-49,etc).
Es un tema muy complejo pero muy interesante al mismo tiempo.

aitor
--- [ Añadido ] -----
hola:

para el que ha escrito esto:

"Yo no lo digo porque nosotros no podamos hacerlo sino que pensar en algo que es capaz de recorrer millones de años luz es imposible que exista, fisicamente no puede ser(estoy bastante entendido en la materia de la fisica) Si algo superase la velocidad de la luz estamos hablando de viajes en el teimpo y tu sabes la energia necesaria para mover una masa a la velocidad de la luz? Mira te pongo la formula de la energia cinetica para que hagas cuenta con las masas que tu quieras: Ec= 1/2 Masa x Velocidad al cuadrado"


Tienes razón en que la energia varia con la velocidad al cuadrado pero..quien ha dicho que tengas que desarrollar dicha energia?. los agujeros de gusano estan mas que demostrados y permitirian dichos viajes en el tiempo. tambien sabemos que no hay 3 dimensiones sino muchas mas que no podemos concebir.

aitor
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder pero habeis visto la tia que estaa en la torre gemelas y avia un ivni y a salido cagando leches en 1 segundo? explicarme eso? y a la rpegunta sii creo que existen los extraterrestre y ademas cre que viven aqui al mmenos algunos en las profundidades de los oceaos donde no llegamos y en desiserto y pate asi, en las antiguas civilisaciones salen cosas muy parecidas y sin explicacion, mirar los mallas, que explicacion tiene? hay muchas cosa y yo creo que si hay 1 pais que sabe y tiene consiencia sobre los extraterretre son EEUU, y tambien creo que hay algo en e area 51
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Hola muy buenas, este es un tema que me interesa un huevo, he leido mucho en internet muchas de ellas no me entran en la cabeza pero hay dos teorias que la verdad me han dado que pensar, una de ellas es sobre el tema nazi y otra es la que más me va es la de humanos del futuro, si esos "extraterrestres" que salen en los videos son de verdad, no le veis bastantes parecidos a los humanos actuales?, yo pienso que son seres humanos de una epoca mucho más avanzada a la nuestra la cual tienes esos "ovnis" para viajar en el tiempo y de paso en el espacio. no se como veis mi teoria?
mmmm buena e interesante me parese tu teoria:palmas:
si lo ves de siertos lados tendria sentido
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
jaja que me lol XD

No creo que vengan a destruir el planeta, o quizas si, pero siempre se van porque ya nos lo estamos cargando nosotros mismo jaja XD( bueno,esto ultimo no es tan gracioso...)
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
sobre la teoria OVNI

hola:

la teoria de que el fenómeno OVNI puedan ser humanos del futuro es una de las muchas que se han planteado. A mi no me parece del todo mala pero hay un problema:

- La descripición que hacen muchos testigos no concuerda con "seres humanos"

como muy bien dijo alguien una vez... "Hay otros mundos, pero estan en este"

aitor
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
existe? puede, han venido a la tierra? lo dudo, puede que ni sean inteligenters


salu2
Y que me dices de esos posibles retratos en las piramides de Egipto? o en obras de arte del renacimiento? invenciones? lo de las obras de arte no lo se, porque no lo he visto en persona, y soy de los que se fian poco si no lo ven... pero ahora te digo, que lo de las piramides en Egipto, si que es cierto, ya que he tenido el placer de ir y lo he visto, se ven monigotes extraños pintados, y objetos raros en el cielo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo soy de lso que creen que es un fake, vale que existen creo que si ... tiene que haber mas vida, pero viajaran años luz para no dejarse ver o para entrar con sigilo ...

otra cosa... porque nos empeñamos en creer que los extraterrestres son verdes enanos y cabezones y las naves son con forma de platillo, ¿porque las peliculas nos lo han dado asi?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo soy de lso que creen que es un fake, vale que existen creo que si ... tiene que haber mas vida, pero viajaran años luz para no dejarse ver o para entrar con sigilo ...

otra cosa... porque nos empeñamos en creer que los extraterrestres son verdes enanos y cabezones y las naves son con forma de platillo, ¿porque las peliculas nos lo han dado asi?
vamos a ver si yo tuviera la tecnologia que tienen ellos y por lo tanto tuviera esa inteligencia no creo que me dedicara a dejar que me vean seres que no creen en mi para que? para que molestar a un xuxo que pasa por a lado de tu casa?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo opinio igual que el compañero BRUTAL grind, mucha gente cuando lo dices, te toma por loco, pero si te paras a pensar... yo no creo que estemos solos, hay mucho universo y muchas cosas sin descubrir, y seguro que NASA sabe cosas que nunca sacará a la luz. Hace mucho tiempo, vi un video que me llamó mucho la atención, y es la NASA en su area 51 haciendo la autopsia a un estaterrestre, puede ser FAKE o no, pero yo digo que solos, no estamos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
tontos terricolas los destruiremos a todos ustedes les hablo desde la ps16
Vaya tela.. xD. Si existieran los "estaterrestres", pensad que en teoria van MUCHISIMO más avanzados que nosotros, nosotros todavia no hemos podido ir donde estan ellos, ellos si donde nosotros... así que si hay algo, nos fundirian como hormigas xD. No habeis visto la pelicula "la guerra de los mundos"?. este tema parece una locura, y parezco un loco andante xD, pero yo creo que es así.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
vamos a ver si yo tuviera la tecnologia que tienen ellos y por lo tanto tuviera esa inteligencia no creo que me dedicara a dejar que me vean seres que no creen en mi para que? para que molestar a un xuxo que pasa por a lado de tu casa?
das por echo quer algo que no sabes es mas inteligente y estan mas vanazados? ...

y paraque? pues para saber mas de nuestro sistema de vida, de los seres vivos y cosas de este planeta... es una opcion ...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
das por echo quer algo que no sabes es mas inteligente y estan mas vanazados? ...

y paraque? pues para saber mas de nuestro sistema de vida, de los seres vivos y cosas de este planeta... es una opcion ...
Es lo que he explicado yo antes arriba tuyo, por las pequeñas cosas que se han podido "ver" va a ser que si, si existieran, pondria la mano al fuego que están mucho más avanzados que nosotros. Ya os pondré el nombre de un astronauta que grabó ciertos videos que salieron a la luz por casualidad, en los cuales se ven construcciones inmensas, el astronauta estaba en contacto con la tierra y se escuchaba al astronauta decir "DIOS MIO!, PERO QUE ES ESTO?, ES REALMENTE GRANDE, EXTRAORDINARIO". El universo es muy grande para solo estar nosotros.... ;)
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo si que me lo creo... el video que sale por el final del enlace de youtube que hay en el primer mensaje, es impresionante, no se si será fake o no, pero es acojonante...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ovnis,¿Verdad o Mentira?

Yo creo que por una parte es verdad porque hacen peliculas sobre eso y es mentira porque nunca las veo ni los he visto jaja XDXDXD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Puede que ya no estemos solos puede que eso sea verdad y puede que un dia los alienijenas se comuniquen con nosotros.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
das por echo quer algo que no sabes es mas inteligente y estan mas vanazados? ...

y paraque? pues para saber mas de nuestro sistema de vida, de los seres vivos y cosas de este planeta... es una opcion ...
por suspuesto que lo doy por echo, sino explicame que hayan llegado asta aqui y nosotros no hemos podido llegar haya adonde vivan, y ademas aun asi la gente duda que vivan de verdad o puedan estar aqui, fijate si nosotros mismo no creemos por que iban a presentarse ellos, ademas supongo que estudiaran la natulareza y como es la vda aqui.
 
Superior