Ovnis, ¿Verdad o Mentira?. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

No creo que un tipo de estos te acepte el café, en todo caso te "invitará" a su nave y te hará algunas pruebecitas con cables por todos los orificios del cuerpo para ver lo que llevas dentro.

Saludos!

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
deja de ver pelis ... xD

lo proximo que direis es que chuwaka vendra en el halcon milenario algun dia ... xD

pero como no van a tener imaginacion si inventarion la biblia ....

despues inventarion miles de cosas que tu ahora disfrutas...

a bueno que segun tu ... existen leones con caras de tias y tios con cara de perro ....

si me veo a uno le doy la mano y le invito a un cortado .. le preguntare si lo kiere con azucar o solo con leche ... xD

los ovnis no tienen oporque ser malos seguro que si llegan habra quien se tire a un ovni ... XD

Iniciado por Ritual Ver Mensaje

Enfin, creo que no has entendido nada de lo que he dicho, no le des más vueltas que no llegarás a ninguna parte .
una ... yo creo que existan ... pero no que hayan llegado... xD porque esas imagenes con forma de platillos a lo "encuentros en la 3ª fase" es muy tipico de un boom que se causo por esa pelicula haya en los 70 creo y que fue que gente empeso a ver los dichos ovnis.... lo cual eran fotos desenfocadas, reflejos del objetivo y hasta platos lanzados al aire...

estos temas ahi que tratarlos con seriedad y no como hace el amigo iker jimenez sacando fakes tras fakes y contando historias absurdas ...

si estados unidos tubieran 5 clases de Extraterrestres... porque esconderlos, cuando podriamos avanzar gracias a eso... no sera que esa base que tienen "en secreto" contiene Armas nucleares o algo asi?

Hola:

quisiera matizar parte de lo que has escrito. El tema de los platillos volantes viene de mucho antes de los años 70. Fue en 1947, un hombre llamado Kenneth Arnold pilotando una avioneta divisó una serie de objetos que después, cuando se lo cuenta a la prensa, ésta manipuló sus palabras y sale a relucir lo que hoy en dia llamamos "platillos volantes". En cambio las siglas OVNI (En ingles UFO creo recordar que las bautizó un militar americano en los años 50). Por cierto, es curiosa esta fecha (1947) porque en ese mismo año se produce uno de los incidentes OVNI más famosos de la historia de la Ufología, el caso Roswell que después de muchas teorías aún no se tiene muy claro lo que sucedió realmente. Y como este caso los hay a centenares en todo el mundo.

saludos

aitor

Hola:

quisiera matizar parte de lo que has escrito. El tema de los platillos volantes viene de mucho antes de los años 70. Fue en 1947, un hombre llamado Kenneth Arnold pilotando una avioneta divisó una serie de objetos que después, cuando se lo cuenta a la prensa, ésta manipuló sus palabras y sale a relucir lo que hoy en dia llamamos "platillos volantes". En cambio las siglas OVNI (En ingles UFO creo recordar que las bautizó un militar americano en los años 50). Por cierto, es curiosa esta fecha (1947) porque en ese mismo año se produce uno de los incidentes OVNI más famosos de la historia de la Ufología, el caso Roswell que después de muchas teorías aún no se tiene muy claro lo que sucedió realmente. Y como este caso los hay a centenares en todo el mundo.

saludos

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
De acuerdo contigo.
Exactamente no sé si esos datos que son correctos al 100%, pero si me has refrescado la memoria de documentales que he visto que cuentan eso o algo similar.

Los militares, por las razones que sean, creo que hacen bien su "trabajo" ocultando información o intoxicándola y por eso todavía hay mucha gente o la mayoría, que no cree que existan estos seres. Si fuesen los militares o los gobiernos los que salieran un día en la tele confirmando lo que muchos suponemos, los excépticos darían credibilidad a lo que dicen por el hecho de ser una fuente "oficial" ... bueno, algunos, aún así, tampoco lo creerían hasta verlo con sus propios ojos.

Otra cosa, os habeis dado cuenta de que no se escucha nada relevante en cuanto a este tema en los medios de comunicación...es como si los ovnis hubieran desaparecido. Me da la impresión de que si el tema antes era tabú o "cosa de locos o pirados" ahora lo sigue siendo o más. Parece que da vergüenza hablar de eso porque es "poco serio".

En fin cada uno que crea lo que quiera...ellos nos visitan de todos modos.
Saludos!
Yo creo en los ovnis y es más, también creo en el Area 51, si buscáis en youtube Area 51, podréis ver distintos vídeos de una base militar que en principio solo tiene 3 hangares, pero que es de las zonas más vigiladas del mundo, ya que, cada día llegan autobuses de operarios y aviones a la zona, hay aviones derribados en el área. Y para los que van a pie, hay patrols continuamente vigilando, un apache y lo mejor, tienen camaras de vigilancia, de sonido y de sensor de movimiento. Ademá hay unos carteles en los que aparece que si pasas desde ese punto, los soldados están autorizados a dispararte y que tienes unas multas acojonantes. Yo lo que creo es que es una base subterranea.

Pero es mi idea, veanlo y opinen.
VERDAD!!

Yo creo en ellos y tengo (CREO) supuestos informes top secret pero k estan rulando por la web....
--- [ Añadido ] -----

deja de ver pelis ... xD

lo proximo que direis es que chuwaka vendra en el halcon milenario algun dia ... xD

Iniciado por Ritual Ver Mensaje
jajajajajajajjajajajajaajajjjajajajaja
--- [ Añadido ] -----

Yo creo en los ovnis y es más, también creo en el Area 51, si buscáis en youtube Area 51, podréis ver distintos vídeos de una base militar que en principio solo tiene 3 hangares, pero que es de las zonas más vigiladas del mundo, ya que, cada día llegan autobuses de operarios y aviones a la zona, hay aviones derribados en el área. Y para los que van a pie, hay patrols continuamente vigilando, un apache y lo mejor, tienen camaras de vigilancia, de sonido y de sensor de movimiento. Ademá hay unos carteles en los que aparece que si pasas desde ese punto, los soldados están autorizados a dispararte y que tienes unas multas acojonantes. Yo lo que creo es que es una base subterranea.

Pero es mi idea, veanlo y opinen.

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
Eso k dices es verdad
De acuerdo contigo.
Exactamente no sé si esos datos que son correctos al 100%, pero si me has refrescado la memoria de documentales que he visto que cuentan eso o algo similar.

Los militares, por las razones que sean, creo que hacen bien su "trabajo" ocultando información o intoxicándola y por eso todavía hay mucha gente o la mayoría, que no cree que existan estos seres. Si fuesen los militares o los gobiernos los que salieran un día en la tele confirmando lo que muchos suponemos, los excépticos darían credibilidad a lo que dicen por el hecho de ser una fuente "oficial" ... bueno, algunos, aún así, tampoco lo creerían hasta verlo con sus propios ojos.

Otra cosa, os habeis dado cuenta de que no se escucha nada relevante en cuanto a este tema en los medios de comunicación...es como si los ovnis hubieran desaparecido. Me da la impresión de que si el tema antes era tabú o "cosa de locos o pirados" ahora lo sigue siendo o más. Parece que da vergüenza hablar de eso porque es "poco serio".

En fin cada uno que crea lo que quiera...ellos nos visitan de todos modos.
Saludos!

Hola:

los medios de comunicación por supuesto que conocen este tipo de noticias. Date cuenta que al cabo del dia les llegan las noticicias de las agencias y ellos sólo sacan lo que les interesa. Para informarte de estos temas hay que recurrir a programas (sobre todo de radio) fuera de la linea habitual de información ó en su defecto conocer gente que sabe mucho de todo esto.

saludos

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn