Ovnis, ¿Verdad o Mentira?. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Existir alguien mas tendra que existir, por lo menos eso creo yo. Los OVNIs existen, recuerda Objeto Volador No Identificado, puede ser cualquier cosa que de lejos parezca otra

Iniciado por Santofimia Ver Mensaje
exacto el sentido de la palabra obni no va directamente relacionado con extraterrestres por eso de que existen los ovnis existen pero
ablando de extraterrestres no se te ase algo egoista pensar que somos los unicos seres con vida en todo el universo tan inmenso y que sigue expandiendose
y existen teorias muy locas y otras que te hacen pensar por ejemplo las piedras que aperecian en el video que el compa puso fueron gravadas por los mayas cuya cultura de america latina era famosa por su encabronadisima exactitud en lo que es el campo astrologico estos weys ya conocian los cuerpos celestes que estavan mas aya de l explaneta pluton como!!!! no lo sabemos sus dioses a los que tanto temian los describian como altos cabezones y con ojos muy grandes que desendian del cielo con lo que vendria a ser hoy un platillo volador, y otro dato curiosa es que todavia no se sabe bien que fue lo que causo la extincion de su cultura.

no digo que sea real todas las teorias pero me parese interesante
Esto es totalmente falso xDD, estos ovinis k veis son un fenómeno natural k son nubes circulares, lo de las torres gemelas, es falso, lo de las fotografías pudieron haber sido trozos pequeños despedidos a gran velocidad, por ultimo los supuestos cuerpos extraterrestres, y k? en internet hay un montón de esos cuerpos y el mundo no ha dicho nada de nada y había una foto de un cuerpo, exhibido como si fuera un museo de un artista ¿¿creéis k si fuera de verdad y en manos del área 51 lo exhibirían así??

Y además espero k la humanidad no encuentre nunca con vida inteligente de otros planetas pork solo traerían problemas puesto k la humanidad no tiene capacidad de vivir en paz con gente de distinta cultura

Y un consejo: no crean nada de nada en de cualquier cosa que la persona k lo publico busca alarmismo, que lo del msn va a hacer pago, lo del LHC, y ahora eso ¡¡no jodais!!

Esto es totalmente falso xDD, estos ovinis k veis son un fenómeno natural k son nubes circulares, lo de las torres gemelas, es falso, lo de las fotografías pudieron haber sido trozos pequeños despedidos a gran velocidad, por ultimo los supuestos cuerpos extraterrestres, y k? en internet hay un montón de esos cuerpos y el mundo no ha dicho nada de nada y había una foto de un cuerpo, exhibido como si fuera un museo de un artista ¿¿creéis k si fuera de verdad y en manos del área 51 lo exhibirían así??

Y además espero k la humanidad no encuentre nunca con vida inteligente de otros planetas pork solo traerían problemas puesto k la humanidad no tiene capacidad de vivir en paz con gente de distinta cultura

Y un consejo: no crean nada de nada en de cualquier cosa que la persona k lo publico busca alarmismo, que lo del msn va a hacer pago, lo del LHC, y ahora eso ¡¡no jodais!!

Iniciado por SnakeEater_89 Ver Mensaje
Un hombre inteligente si señor, me gusta tu opinion aunque no hay que olvidar que si que puede que exista vida inteligente pero que llegue a nuestro planeta es practicamente imposible y menos como lo hacen en estos videos
El planeta Tierra solo es una pequeñisima parte de un sistema solar, que a su vez esta dentro de una galaxia, la Via Lactea, y encima vivimos en una de sus espirales, o sea que Ovnis y Extraterrestres existen, es mi opinion.
Que nos invadan Predators y AliensXDXDXD
Lo de los Ovnis? a me gustaria a mi tener uno de esos para darme vueltas.
Un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn