El acelerador es verdad!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

De verdad alguien teme por su vida con este bulo informativo????
Ya estoy cansado de leer la misma chorrada una y otra vez, los aceleradores de particulas exsten desde hace decadas, y nunca a pasado nada. La posibilidad de crear un agujero negro en él, es la misma que tiene vuestra ps3 de cargar backups por apagarla mal, si, se puede dar el caso, pero es tan remotamente improbable que se desprecia esa posibilidad. De hecho, el tamaño de un agujero negro creado por un acelerador de particulas seria de unos 10 amstrons, unos 10 elevado a -10 metros, osease, nada de nada, como mucho se colapsaria al absorber una placa del propio acelerador, alcanzando su masa critica. De verdad, un poco de informacion y cultura no hace daño a nadie, en serio, me duele ver como algo que puede aportar miles de avances al mundo se vea "saboteado" por leyendas urbanas basadas en el comentario anecdotico de algun entendidillo en fisica.
En fin, a dormir que es muy tarde. Ta mañana

De verdad alguien teme por su vida con este bulo informativo????
Ya estoy cansado de leer la misma chorrada una y otra vez, los aceleradores de particulas exsten desde hace decadas, y nunca a pasado nada. La posibilidad de crear un agujero negro en él, es la misma que tiene vuestra ps3 de cargar backups por apagarla mal, si, se puede dar el caso, pero es tan remotamente improbable que se desprecia esa posibilidad. De hecho, el tamaño de un agujero negro creado por un acelerador de particulas seria de unos 10 amstrons, unos 10 elevado a -10 metros, osease, nada de nada, como mucho se colapsaria al absorber una placa del propio acelerador, alcanzando su masa critica. De verdad, un poco de informacion y cultura no hace daño a nadie, en serio, me duele ver como algo que puede aportar miles de avances al mundo se vea "saboteado" por leyendas urbanas basadas en el comentario anecdotico de algun entendidillo en fisica.
En fin, a dormir que es muy tarde. Ta mañana

Iniciado por aykot Ver Mensaje

Si señor, esto si que es informacion jajaja.
Yo solo digo una cosa, si algo es peligroso, no se experimenta.
asique, si eso finalmente se hace es porque no hay ningun peligro. os imaginais:
-oye, que voy a hacer tal cosa, pero es posible que mande el mundo a tomar por saco
-si? que guay,hazlo!!
........

No hay experimento, antes de hacer un ensayo. dejad de preocupare
he hablado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn