El acelerador es verdad!!!!!

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
a ver ustedes se creen que va a desaparecer la tierra con un abujero negro ustedes creen que si uviera una minima probabilidad de que eso pasara los gobiernos los permitiria con los que ellos maman a las personas y la de dinero que tienen si desaparece la tierra desaparecen ellos y el mamar dineroa a las personas señores eso son meras especulaciones tontas
Eso tambien lo pienso, tu crees que si saben que PUEDEE pasr eso no lo hubieran intentado parar los gobiernos, los ejercitos etc.....:douh:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
veamos lean esto y yasta, esudio ciencia y se que no va a pasar nada asi que tranquilicense

En el Universo, el desplome de estrellas macizas crea agujeros negros macizos, objetos que encierran enormes cantidades de energía gravitacional que atrae la materia circundante. La fuerza gravitacional de un agujero negro está relacionada con la cantidad de materia o de energía que contiene: cuanta menos materia hay, menor es su fuerza de atracción. Algunos físicos piensan que durante las colisiones en el interior del LHC podrían producirse agujeros negros microscópicos. No obstante, se crearían con las energías de las partículas que entrarán en colisión (equivalentes a las energías de nuestros mosquitos); en consecuencia, ningún agujero negro microscópico producido en el interior del LHC podría generar una fuerza gravitacional suficiente para absorber la materia circundante.

Si el LHC puede producir agujeros negros microscópicos, los rayos cósmicos, de energía mucho más elevada, ya han producido necesariamente muchos más. Y, dado que la Tierra todavía está aquí, no hay ninguna razón para pensar que las colisiones menos energéticas en el interior del LHC sean peligrosas.

Saludos :)
 
Superior