El acelerador es verdad!!!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
(Imitando a los Simpsons)

Cientifico del acelelador antes de ponerlo en marcha, hablando con un reportero:

-Las posibilidades de que salgan mal son de 0,00000000000000000001%-

Aprieta el boton

Brumm brumm pummmmmmmmm!!!!!:ein::buf:

-Olvide que me llevaba uno:douh:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajajajaja

si el mundo se acaba mi ps3 morira

jajajaja he esperen eso es malo
NOOOOOOOOOOOOOOOO
_________________
los mandatarios de los gobiernos ban a salir del planeta

jaja
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Me he enterado de que es a las 3am hora de Nueva York que si no me equivoco serían las 9 de la mañana en España no? (6 horas más)

Info aquí
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Homer:
HAY ME BA A CHUPAR EL OYO,ME BA A CHUPAR EL OYO,ME BA A CHUPAR EL OYO,
(SE CAE)
MEYEBA,MEYEBA,MEYEBA,MEYEBA
____________________________
y si entramos a una dimension paralela donde ya existe la playstationZ
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
De verdad alguien teme por su vida con este bulo informativo????
Ya estoy cansado de leer la misma chorrada una y otra vez, los aceleradores de particulas exsten desde hace decadas, y nunca a pasado nada. La posibilidad de crear un agujero negro en él, es la misma que tiene vuestra ps3 de cargar backups por apagarla mal, si, se puede dar el caso, pero es tan remotamente improbable que se desprecia esa posibilidad. De hecho, el tamaño de un agujero negro creado por un acelerador de particulas seria de unos 10 amstrons, unos 10 elevado a -10 metros, osease, nada de nada, como mucho se colapsaria al absorber una placa del propio acelerador, alcanzando su masa critica. De verdad, un poco de informacion y cultura no hace daño a nadie, en serio, me duele ver como algo que puede aportar miles de avances al mundo se vea "saboteado" por leyendas urbanas basadas en el comentario anecdotico de algun entendidillo en fisica.
En fin, a dormir que es muy tarde. Ta mañana
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
De verdad alguien teme por su vida con este bulo informativo????
Ya estoy cansado de leer la misma chorrada una y otra vez, los aceleradores de particulas exsten desde hace decadas, y nunca a pasado nada. La posibilidad de crear un agujero negro en él, es la misma que tiene vuestra ps3 de cargar backups por apagarla mal, si, se puede dar el caso, pero es tan remotamente improbable que se desprecia esa posibilidad. De hecho, el tamaño de un agujero negro creado por un acelerador de particulas seria de unos 10 amstrons, unos 10 elevado a -10 metros, osease, nada de nada, como mucho se colapsaria al absorber una placa del propio acelerador, alcanzando su masa critica. De verdad, un poco de informacion y cultura no hace daño a nadie, en serio, me duele ver como algo que puede aportar miles de avances al mundo se vea "saboteado" por leyendas urbanas basadas en el comentario anecdotico de algun entendidillo en fisica.
En fin, a dormir que es muy tarde. Ta mañana

Si señor, esto si que es informacion jajaja.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
yo no temo de mi vida...solo que la noticia me sorprendio ya que yo no sabia que eso existia pero weno...nadie sabe que el riesgo que paso como lo de tchernobil es de un 0,007 por ciento en cada central nuclear de europa --! lo lei en un documental,no se si falta 1 cero :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo solo digo una cosa, si algo es peligroso, no se experimenta.
asique, si eso finalmente se hace es porque no hay ningun peligro. os imaginais:
-oye, que voy a hacer tal cosa, pero es posible que mande el mundo a tomar por saco
-si? que guay,hazlo!!
........

No hay experimento, antes de hacer un ensayo. dejad de preocupare
he hablado. :victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Este tema sinceramente ya cansa, si mañana pasa algo que mas da? no nos daremos ni cuenta, así que no sirve de nada precuparse por este magnífico invento que significa una revolución tecnológica para la humanidad.

Salu2
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Joder estaba buscando un pst de este tipo porque segun dicen lo conectan hoy y me lo encuentro XDXD

Pues claro que existe a mi en mi colegio nos dieron un charla de Fisica y Quimica y nos enseñaron fotos y todo eso, y no dijeron nada de destruir la tierra, no creo que pase nada
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver ustedes se creen que va a desaparecer la tierra con un abujero negro ustedes creen que si uviera una minima probabilidad de que eso pasara los gobiernos los permitiria con los que ellos maman a las personas y la de dinero que tienen si desaparece la tierra desaparecen ellos y el mamar dineroa a las personas señores eso son meras especulaciones tontas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver no os precipoteis pollasteros. que esos agujerillos negros si se crean son microscopicos y desapareceran en un chasquido.
 
Superior