al final nos morimos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, aqui tambien se va a trabajar cada dia no es solo un experiento puntual de un dia, no iban a llevar años contruyendo esto pa dejarlo luego ahi tirado xD, es para hacer pruebas y experimentos con las particulas y acoje a un gran numero de trabajadores.

Hoy digamos que se estrena pero quizas otro dia falle y digan los cientificos: colega q la he liao parda y nos vemosss

Iniciado por rudirudi Ver Mensaje
jajaja joder xD, ya me imagino a la cientifica esa ahy supervisandolo todo xd

Vale lo admito: Estamos muertos XD
"El único riesgo que corremos es que perdamos el control del haz de protones y que a causa de ello se dañe la máquina", dijo, a ese respecto, el alemán Heuer.

Y si nos estuviera mintiendo nuestra muerte seria sumamente rapida y no solo la del planeta tierra si no la de todo el universo ocasionando un Big Bang o algo si esque yo no se mucho de eso.XD

Se nota que medio foro esta cagado eh..

Tio los cientificos no son tan tontos como para hacver un experimiento que tenga esos riesgos, no creo que haiga de preocuparrse.

Ademas Elexeim nos dio una teoria que nos salvara xD

Nuestras PS3 crearan un campo gravitacional que protejera a los sonyers mientras que todos los xboxers acabaran muertos xDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
xDDDDDDDDDD Que despolle jajaj
pues si moriremos todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4