al final nos morimos?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues eso, aqui tambien se va a trabajar cada dia no es solo un experiento puntual de un dia, no iban a llevar años contruyendo esto pa dejarlo luego ahi tirado xD, es para hacer pruebas y experimentos con las particulas y acoje a un gran numero de trabajadores.

Hoy digamos que se estrena pero quizas otro dia falle y digan los cientificos: colega q la he liao parda y nos vemosss :D
jajaja joder xD, ya me imagino a la cientifica esa ahy supervisandolo todo xd


Vale lo admito: Estamos muertos XD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
"El único riesgo que corremos es que perdamos el control del haz de protones y que a causa de ello se dañe la máquina", dijo, a ese respecto, el alemán Heuer.

Y si nos estuviera mintiendo nuestra muerte seria sumamente rapida y no solo la del planeta tierra si no la de todo el universo ocasionando un Big Bang o algo si esque yo no se mucho de eso.XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo no me "muero" sin probar los final fantasy y Killzone 2 jejeje ya no se ni lo que hablo por cierto no se iba ha acabar el mundo en el año 2000(me parece que iba a caer un meteorito)

saludos
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Si se llegara a crear un agujero negro, cosa que dudo, se trabaja con partículas muy muy pequeñas, por lo que este agujero sería "pequeño" y se atragantaría consigo mismo. Nada de que preocuparse.

Salu2!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Se nota que medio foro esta cagado eh..


Tio los cientificos no son tan tontos como para hacver un experimiento que tenga esos riesgos, no creo que haiga de preocuparrse.


Ademas Elexeim nos dio una teoria que nos salvara xD


Nuestras PS3 crearan un campo gravitacional que protejera a los sonyers mientras que todos los xboxers acabaran muertos xDDD
xDDDDDDDDDD Que despolle jajaj
pues si moriremos todos :(
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno pues que se le va a hacer....al menos hice cosas de provecho.
Una última orgía y/o bacanal para aprovechar los últimos momentos ?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...a ver si me puedo pulir el gta4, que ya me falta poco...solo pido un aplazamiento de horas, no creo que nos venga de aquí,.....
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
venezuela
por que joden tanto

y si funcionara esa maquina de que va a servir esa vaina pa que contruyeron una vaina capaz de zingase todo el planeta de pana no entiendo para que la construyeron:buf::baaa::babas::douh:
--- [ Añadido ] -----
:palmas: enserio
--- [ Añadido ] -----
me cague:trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Siempre lo mismo, que si el lhc esto que si el lhc lo otro. No va a pasar nada y ademas si pasa que mas da? Sera tan rapido que no nos enteraremos y como decia Socrates (y tambien su discipulo Platon) no hay que temer a la muerte pues es la ausencia total de sensaciones asi que no es dolorosa ni es una agonia ni nada por el estilo (no son palabras textuales pero era asi mas o menos) asi que por que temer a la muerte? xD Vivid el dia a dia y despreocupaos por la muerte xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A ver....
Eso no puede reventar todavía y mandarnos derechitos al otro barrio porque...
....no cumpliría lo que dicen las profecías mayas :D, que tienen al 2012 como el año en que se va a producir algo muy grave en el planeta.

Bromas aparte, supongo que esta gente sabe lo que hace....pero no lo han probado aún, salvo en la teoría o en condiciones mucho más controlables y a menor escala, así que es para tener un poquillo de respeto al asunto :buf:.
Saludos!

P.D. lo de las profecías mayas es cierto.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si esto es como el home seguira teniendo retrasos hasta que se cree un hibrido de la union de bob sponja y la sirenita con el rey neptuno:victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Qué malo es internet...

Un avance científico tan enorme, un milagro de la ciencia, diseñado y supervisado por miles de científicos de más de 100 paises durante años...y pesa más el patético argumento de unos cuantos frikis de internet xD
 
Superior